Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wikileaks: Bank of America

28 respuestas
Wikileaks: Bank of America
Wikileaks: Bank of America
Página
3 / 4
#17

Re: Wikileaks: Bank of America

Lo de esa noticia no sabemos si es verdad o mentira ni si hablaran bien o mal. Pero como viene siendo habitual, el mercado se mueve con el rumor y cuando llega la noticia todo esta descontado.

Fuera de esto, llevamos mucho tiempo hablando de las continuas cagad...s de BAC y diciendo que por la forma de trabajar que tienen no serian las ultimas. Yo si fuera tu habría aprovechado el primer fuerte rebote a corto plazo para vender aunque fuese con perdidas ya que si quieres entrar lo podría hacer mucho mas abajo dada la tendencia bajista a medio y largo plazo del valor. Ademas que los dividendos de 0,04 $/titulo/anual que reparte es una tomadura de pelo al accionista por lo que no merece la pena permanecer a la espera dentro.

Valora tu situación personal, pero yo lo tengo clarisimo y por eso corte perdidas y salí de BAC hace varios meses y me alegro de ello, ya que el día que entre en el valor debía estar alienado o borracho como poco.

S2

#18

Re: Wikileaks: Bank of America

No creo que lo de Wikileaks le joda como para que quiebre, pero mis amigos de Lehman en Londres tambien creian que Lehman era too big to fail cuando estaba a 60 dolares y al final y 6 meses despues se jodieron.....

Yo estoy contigo en que no pueden dejar caer a todos los bancos pero si esto se pone peor algunos tienen que caer, cuales ...no lo se....esperemos que porque yo voy cargaitos en bancos...
Suerte y saludos a todos

#19

Re: Wikileaks: Bank of America

Acaba de dar el megadividendo, yo debía estar borracho el dia que no me salí con un 40% de beneficio.

De todas formas al cambio no fue tan malo lo de ayer , se ha visto aun peor en Euros recientemente , cuantos quisieran perder ahora en el IBEX lo que yo en BAC .

Saludos.

#20

Re: Wikileaks: Bank of America

Pecaste de codicia jodio, te costara muchos años volver a verla en Bac.

S2 y suerte.

#21

Re: Wikileaks: Bank of America

No se que cataplines hace un nativo invirtiendo en bancos americanos cuando puede perder lo mismo o algo menos en los bancos nacionales.
Somos como niños maleducados, caprichosos y atontalinados.

#22

Re: Wikileaks: Bank of America

Como en Wikileaks aparezcas cosas feas en plan corrupción, mamoneo con políticos, etc el pepinazo mundial va a ser monumental...al tiempo

#23

Re: Wikileaks: Bank of America

Hace unos días atrás en Seeking Alpha, en un artículo se recomendaba la compra de BAC, ya que el consenso de analistas le daban un precio objetivo de $18 frente a los $11 y poco que tenía.
El banco ha tenido problemas de todos los colores, salvó a Merrill Lynch, préstamos TARP, las hipotecas impagas, luego devolvió los fondos TARP, después mala documentación para las ejecuciones hipotecarias y ahora este rumor.
Yo estoy dentro con acciones preferidas, pero por ahora no me parece que vaya a estar por documentos que se puedan mostrar en internet.
Hoy subió más de un 3%.
Saludos

#24

Re: Wikileaks: Bank of America

Tenia mucha liquidez y no me hacia falta , eso fue lo que me paso, dentro de mi nivel. Tenia menos conocimiento que ahora ,cosa que puede ser mejor a veces , el euro estaba en todo lo alto y subio tan facil y el euro cayo tanto...

Yo espero verla este Enero en verde , lo del 40% ya es otra historia.

Saludos y gracias.

Brokers destacados