Acceder

Wikileaks: Bank of America

28 respuestas
Wikileaks: Bank of America
Wikileaks: Bank of America
Página
4 / 4
#25

Re: Wikileaks: Bank of America

Tambien tengo nacional , BBVA y esta con ganancias , pero me ha pasado lo mismo , tambien le sacaba un 40% y ahora ya veremos.Citi tambien le sacaba y saco aun bastante porcentaje.

El que si que vendi fue ING que tambien le sacaba mucho , pero cuando empezaron a bajar todos y vi que me iva a perdidas y este era el unico que aun tenia un porcentaje bueno para vender la prevencion del riesgo me guio , luego volvio a 5,5 y habia tantas cosas que ya no lo pillé , ademas que por las comisiones hay que comprar bastantes, al dia siguiente subio un 20%.

Nunca vendere algo con perdidas , esto lo tengo claro a la hora de comprar.Otra cosa es que ya haya quebrado.

Mi cartera esta en verde en estos momentos , mañana ya veremos , en BAC pierdo un 20% o menos con la subida de hoy.

#26

Re: Wikileaks: Bank of America

Saludos Lulou , hay alguna preferente ahora con gran rentabilidad que cotice en NYSE.

ING quería amortizar preferentes ayer , y la CE no le ha dejado hasta que page lo que debe al gobierno holandes, te lo comento porque se que tienes IND y puede que se refirieran a estos , por que hablaban de Dolares, pero seguro que tu tienes mejor informacion.

#27

Re: Wikileaks: Bank of America

A Lehman la dejaron caer pensando que no pasaría nada, y luego pasó lo que pasó. Si hubiera pasado lo de Lehman ahora, la hubieran rescatado, como hicieron con las demás cuando le vieron las orejas al lobo.

#28

Re: Wikileaks: Bank of America

Tú verás, pero entre comprar acciones de un banco en un país de segunda fila que seguramente será rescatado, como España, o hacerlo en el pais mas fuerte del mundo, como es USA, yo prefiero lo segundo.

#29

Re: Wikileaks: Bank of America

Hola Bolsillotieso. Con relación a ING es cierto que quiso amortizar preferentes por $1200: que pagaban más de 8% de interés nominal. No lo dejaron hasta que devuelva los $5 billones que le debe al estado.
Preferentes en USA que paguen gran rentabilidad, te cuento que los grandes bancos como Wells Fargo, HSBC, Deustche Bank, JPMorgan,etc, están dando un 6% de interés real, un segundo escalón con ING, Bank of America, Citi, dan un 7% a 7,5%. AIG está dando un 8%
Después están las de alto riesgo como Nacional Bank of Greece, iStar Financial y otras que pueden pagar hasta un 12 a 13% y hasta la fecha no han incumplido nunca.
Saludos

Brokers destacados