Acceder

Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

76 respuestas
Página
9 / 10

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

Busca por la red de las opiniones de otros traders a ver que te cuentan de CMC Markets u de Activotrades.

pues no, sólo he entrado aquí para asegurarme de que esos comentarios no los había hecho yo mientras dormía sonámbulo, hasta que me he percatado que en realidad no era yo.

jajajajajaja

Si buscas CFDs te recomendaría mirar IGMarkets (es bastante más importante que esas, está registrada en España y creo que es la mayor de Europa en esos derivados)

Creadores de Mercado son aquellos cuya cotización sigue funcionando después de que éste cierra (habitualmente acciones e índices)

Si no quieres surfear sobre un "mercado sintético", no operes en horarios fuera de mercado.

Saludos.

Hola buenas tardes,

AcitvTrades no tiene oficina física en España, pero si en Londres. No obstante tiene un exquisito servicio de atención al cliente en español, rápido y competitivo.

Con CMC, la verdad que no he operado, pero con ActivTrades llevo casi 8 años y la verdad que no he tenido ningún tipo de problema con ellos.

Un saludo.

Despues de ver este foroRe: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Despues de leer en este foro y otros, toooooooodos los problemas que hay para operar, quisiera saber cual es el broker competente para hacerlo, ya que me parece que todos operais por lo que leo. Podriais recomendar alguno, porque soy novato y se me estan quitando las ganas de abrir una cuenta real que llevaba tiempo estudiando. Gracias, ah por cierto que pensais de las binarias, porque aqui ya han aparecido hasta estrategias y por lo que se ve con un porcentaje altisimo de exito. PERDON POR LAS TILDES, LAS PRISAS.

Cmc markets no lo recomiendo, solo por los minilotes que permiten no apalancar se . Todo lo demás es correcto abren spreads osea la comisión es complicada de controlar y poner órdenes a mercado es un peligro

Con cmc tuve una cuenta hace muchos años, y bien no tuve nunca ningún problema.

Las horquillas eran de las mejores de las más estrechas para índices, la plataforma es sencilla fácil de usar, y tienen muchos índices, divisas, acciones.

En índices no solía haber muchos patinazos, las órdenes a mercado se ejecutaban sin deslizamientos, para acciones con cfds pues no valen, ningún broker de cfds vale para eso, las horquillas se abren en exceso y sin venir a cuento, encima cobran más comisiones, con cfds no interesan las acciones.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Muy interesante, con cuantos brókers has llegado a operar? Todos nacionales?