Acceder

Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

76 respuestas
Página
8 / 10

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

buenass yo hace unos meses que me abri una cuenta con cmc markets, otro punto a favor de ellos es la formacion que ofrecen, es muy completa, tocan practicamente todos los temas. ademas tienen una infinidad de productos para hacer trading, no conozco un broker de forex y cfds que tenga tantos... tienen acciones, bonos, el vix, indices, materias primas, forex, opciones binarias...

no digo que activtrades sea mal broker, pero en este ultimo aspecto cmc me parece mas competo y para mi declina la balanza.

sdss!

La verdad es que es bueno que opere en tantos productos por si alguna vez me da por entrar en alguno que por ahora no tengo pensado.

Tenía pensado entrar en CFDs sobre acciones e índices así que me vienen bien los dos brokers.

De momento no me decanto por ninguno..

Saludos!

Carlos, en la actualidad Activetrade tiene oficinas en Madrid y Barcelona. Saludos.

Se dice de que activtrades no es Market Maker como CMC pero a modo de curiosidad indagando hallé una entrevista a Alex Pusco, CEO de activtrades, en la cual se puede leer:

Are you a market maker and can you set spreads according to type of client?

- Indeed we are market makers. Our spreads are set according to market volumes and volatility.

QUIZÁS LO INTERPRETO YO MAL.

http://www.financemagnates.com/forex/brokers/executive-interview-alex-pusco-ceo-at-activtrades/

SALUDOS.

ytrader, efectivamente dice que son market makers, yo los utilizo solo para acciones usa,a través de su oficina en Barcelona, tienen una buena plataforma para ello (Saxo Bank) y trabajan todo con Saxo. Hasta la fecha todo bien aunque creo son un poco caros. Saludos.

Hola Jesus! Me parece que quizás hay una confusión, yo también soy de barcelona y el que tiene oficinas aquí en ramblas es ACTIVOTRADE el cual opera en renta variable al contado, CFDs, divisas etc. Yo hago referencia a ACTIVTRADES PLC un bróker principalmente de divisas el cual se dice que NO es MARKET MAKER. Si me puedes dar referencia sobre activotrade me irá bien porque los valoro como una opción a medio plazo

que nick más feo tienes

pero conste que yo estaba antes

jajajaja

:D

JAJAJAJAJAJAJA pura casualidad :) sabes algo al respecto Activtrades?