Acceder

INVERTIR EN OPENDOOR, es un buen momento…

5 respuestas
INVERTIR EN OPENDOOR, es un buen momento…
INVERTIR EN OPENDOOR, es un buen momento…
#1

INVERTIR EN OPENDOOR, es un buen momento…

Buenas tardes a todos los rankianos, soy nuevo en esto de la inversión. Empecé en enero de este año 2023. Como buen seguidor de Juan Such y sus colaboradores, la mayor parte de mis inversiones están en fondo indexado que replica sp 500 y otra parte la divido entre fondo mundial y china a partes iguales. Ahora que empieza el mercado a caer he entrado con pequeñas posiciones en ALIBABA, Warner Bros, vehículos eléctricos como Polestar y me gustaría entrar en Opendoor, que se dedica a la compra de casas, las reforman y las venden más caras, presencia en mercado USA. Me detengo en estas dos últimas por considerarlas con un gran potencial a futuro y actualmente el precio de las acciones están por los suelos. Se que no se debe comprar por el precio de la acción sino por su valor intrínseco. Y ahí es donde me surge la duda. Por si alguien mas experimentado las tenga en el radar y pudiera dar su opinión. Concretar que cuando digo a futuro, me refiero a que, como buen inversor mi idea es mantener todas estas acciones al menos 5 años ó más.  Estoy invirtiendo dinero que no me hará falta inmediatamente y entiendo que hay que tener paciencia para dejar correr las buenas inversiones y tal y como yo las veo estás lo son. Quiero abrir éste foro para ver que opinan los expertos y no tan expertos. Gracias por vuestros comentarios y espero no seáis muy duros.
#2

Re: INVERTIR EN OPENDOOR, es un buen momento…

+90% en el año... vaya valor
#3

Re: INVERTIR EN OPENDOOR, es un buen momento…

 En realidad la acción ha bajado  un 96 % pero tienen números anuales de más de  27000 viviendas vendidas y 37000 compradas y eso que no han llegado ni al 5% de USA … si se expanden y aumentan su negocio me parece que la acción a 2 euros está barata. Que opinas?
#4

Re: INVERTIR EN OPENDOOR, es un buen momento…

vas a vender en la parte baja del ciclo, no tienes el pulso, experiencia ni temple para especular/invertir aun, saca todo, e invierte lo minimo solo para aprender, vuelve en 5 años cuando tengas mas temple y tendras mas probabilidades de exito

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#5

Re: Invertir en Opendoor, ¿es un buen momento?

Precaución con los valores de EE.UU. que cotizan menos de $1/acción. Pueden ser excluidos de cotización del índice. En cuanto a los sectores, hay ciclos. Básico análisis de dibujo del comportamiento de la acción en velas semanales.

OPEN
OPEN


Puedes consultar en que acciones invierten los super inversores.
#6

Re: INVERTIR EN OPENDOOR, es un buen momento…

Buenas cree este post hará un mes y el caso es que Opendoor ha subido un 96 % estoy que no me lo creo. Mi problema es saber si debería vender o aguantar las acciones en busca de una 10 bagger. Fuera de bromas, como saber cuál es buen momento para vender?. Gracias por sus respuestas.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados