Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

33 respuestas
HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''
HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''
Página
1 / 5
#1

HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

A mi me encanta, si encontrais en el super el ketchup mexican no dejeis de comprarlo,ummmm que rico.

http://finance.yahoo.com/q/bc?s=HNZ+Basic+Chart&t=my

PD: Asi yo tambien gano un poquito

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Vale, lo espero.
RBS esta como para dar consejos, seguro que los escribe el que mando entrar en la compra de ABN, que artistas, imagino que como abertis es considerado el bono de renta variable y ante la posible bajada de los mismos o simplemente que estan fuera y quieren entrar o .........
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Ahora que me estoy planteando comprar abertis si baja un poco mas

#5

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Abertis y Enagas , mis joyas mas preciadas , que pena no haber comprado mas , pero tienen mucha deuda y hay que ser prudentes, Enagas 100% España.

El articulo habla del peligro de deflacion , no le hago caso, ni compro ni vendo por el.

Ciertamente si no hubiera riego en estas empresas yo metia el 100% de mi capital , pero como España pinta muy mal les doy una baja ponderacion y solo compro a un precio con buen margen de seguridad.

Saludos

#6

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Muy prudente.

Me he estado mirando la deuda de las empresas del Ibex y pone los pelos de punta, sobre todo los que tienen mucha y además la incrementan de año en año. En algún momento les va a pasar factura.

Se explica perfectamente que Inditex y Ebro se hayan comportado tan bien.

Un saludo

Blog: Game over?

#7

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Si, pues Gamesa tiene poca, y mira cómo va....

#8

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Gamesa ha incrementado su deuda 6,5 veces en un año. Es una malísima señal si no viene acompañada de un incremento de volumen de negocio o de mercado similar, cuando lo que está sucediendo es precisamente lo contrario, su volumen de negocio está reduciéndose. Nadie en su sano juicio compraría Gamesa como inversión de valor en estos tiempos.

Blog: Game over?

Brokers destacados