Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

33 respuestas
HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''
HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''
Página
4 / 5
#25

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

gracias a los dos!
según el precio de entrada te puedes ir al 10%

(Ahora entiendo a Sco y sus queridas Abertis)

Saludos

#26

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

no es malo ese 10% no

#27

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Esto no es asi , no hay 10% , seria 5% por 1,05 que dan las acciones que tendrias=

5 X 1,05 = 5,25% de rendimiento , al año siguiente 5,25 X 1,05 = 5,5125% de rendimiento.

Para pagar y subir dividendos tiene que tener beneficios o tendria que apalancarse.

Lo de la accion 1X20 lo hacen para que haya mas liquidez.

Todas las acciones de dividendo tiene que tener un aumento del dividendo anual de un 5% o lo que sea para vencer a la inflacion , en este caso Abertis puede pagar el mismo dividendo este año que el pasado y seria como si lo hubiese subido un 5%. Hay muchas que suben un 10% anual en la ultima decada.

Esto que hace a largo plazo y con años de beneficios buenos es impresionante , sin beneficios no sirve , si tiene que pagar más , tiene que ingresar más.

Saludos

#28

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Joer, terra no la conocia, bueno la de antaño si,jeje,los Reits como no los entiendo los prefiero en ETFs, tengo muy poco en el de vanguard.¿Coca cola?? en estos momentos estoy viendo a mi lado un botellon de 2 litros de light y yo consumo de lo que tengo,jeje, fijate que fumaba ducados y me he cambiado a marlboro,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

¿Que es una hambusguesa sin un buen tomate, creo recordar que venden al año 650 millones botes de kepchup, tela marinera y lo que puede crecer esto si le da por consumir en asia no te digo nada, en eeuu hay unas marcas muy fuertes y algunas entraran en los mercados asiaticos, algunas daran en el clavo y lo que pueden crecer es inimaginable.
S2
PD; MCD es una bomba, ni financieras ni porras, el truco esta en las multinacionales de consumo basico.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Ganancias del segundo trimestre de Heinz superan estimaciones y llegan a los US$251M
Estados Unidos
La empresa, que también fabrica las patatas fritas congeladas Ore-Ida y los alimentos congelados Smart Ones, mantuvo sin cambios sus proyecciones de ganancias para todo el año fiscal, pero elevó la meta de generación de efectivo libre.
Vie, 19/11/2010 - 17:060 Comentarios
Nueva York. El fabricante del ketchup H.J. Heinz Co presentó este viernes una ganancia mayor a la esperada, ayudado por un aumento de los precios y el crecimiento en los mercados emergentes.

La empresa, que también fabrica las patatas fritas congeladas Ore-Ida y los alimentos congelados Smart Ones, mantuvo sin cambios sus proyecciones de ganancias para todo el año fiscal, pero elevó la meta de generación de efectivo libre.

Wall
Las ganancias del segundo trimestre finalizado el 27 de octubre fueron de US$251,4 millones, o 78 centavos por acción, frente a los US$231,4 millones, o 73 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Los analistas, en promedio, esperaban 76 centavos por acción, según Thomson Reuters.

Las ventas cayeron un 1,2% a US$2.610 millones perjudicadas por el impacto del tipo de cambio y se ubicaron por debajo de las expectativas de los analistas, que eran de US$2.670 millones.

Los volúmenes de las ventas aumentaron un 0,3%, impulsados por un crecimiento del 2,6% en los mercados emergentes. Los aumentos de precios impulsaron las ventas en un 0,6%.

Heinz dijo que aún está en camino de entregar un crecimiento en las ventas de entre el 3 y el 4% en el año fiscal 2011, y de entre el 7 y el 10% en las ganancias por acción.

Elevó su meta del flujo de efectivo libre en un 15% a US$1.150 millones.

Las acciones de Heinz cerraron el jueves en US$48,19 dólares en la Bolsa de Nueva York.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Te dan derechos que puedes convertir en acciones o vendes los derechos, estos cotizan mas menos, entre 20 el precio de la accion y luego cobras 2 dividendos al año hacia mayo y octubre de 0,30 euros cada uno (estos llevan retencion, la venta de derechos no).
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Así es. Mucha gente cree que le dan un 10%, pero no es cierto. De todos modos estoy de acuerdo que es una buena opción si se encuentra a un buen precio.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados