Acceder

HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

33 respuestas
HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''
HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''
Página
3 / 5
#17

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

pero....?, podria caer mas en estas fechas como esta de volatil todo

#18

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Me podriais explicar como funciona Abertis, entiendo que da dividendo y entrega acciones.
Yo solo sé que hay reparto de dividendo en mayo de 0.376€ x ac. ¿Cuando reparte acciones y de que manera?

Gracias y saludos

#19

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Ya, pero eso nunca se sabe. Hoy parece que va a ser un buen dia para ir de compras.

Estoy mirando CAF, en dividendos 11.57% al año.
Invierte en China, en valores a los que no puedo acceder directamente y compra en las bolsa de Shanghai y Shenzhen . No me gusta que sea un fondo de inversion (por las comisiones), pero sus otras ventajas puede que compensen. Hoy toca bajada por lo del coeficiente de caja a los bancos chinos.
http://www.google.com/finance?q=NYSE:CAF

s2

#20

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Pensaba que te referias a CAF la de los trenes del continuo

#21

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Lo del Nick tiene su gracia, finalmente he comprado a 28,42, otra que tengo con nombre curioso (para los españoles)es TERRA (Nick TNH).

s2

#22

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Me gustan más las hamburguesas, aunque en tiempos de crisis no veas lo caras que se ponen XDDD Por indicadores y osciladores no parece un mal momento para entrar, pero tampoco creo que tenga un recorrido muy grande de subido, ¿Vosotros creéis que sí?

Un saludo.

#23

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

No tengo Abertis, pero creo que por las acciones no tienes que pagar nada y te suelen dar 1 nueva por cada 20 que tengas (esto es un 5%).

s2

#24

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

asi es una por cada 20

Brokers destacados