Acceder

ETFs sobre el ibex

3 respuestas
ETFs sobre el ibex
ETFs sobre el ibex
#1

ETFs sobre el ibex

Buenas noches a todos, busco un etf sobre el ibex 35, a poder ser que no sea sintético que tenga opciones en Interactive Brokers. 
He encontrado varios pero ninguno tiene las opciones disponibles.

¿Alguna idea?
#2

Re: ETFs sobre el ibex

Las opciones son mas usadas en EEUU solo porque no permiten apostar con CFDs ultra apalancados, en Europa creo que ya bajo la palanca, no estoy seguro, pero los CFDs se comen el mercado de opciones en Europa.

Mira las opciones de EWP en USA, no mueven casi nada, terrible spread, no es recomendable usarlas.

Solo tienes que usar futuros o cfds y adaptar tu estrategia, no todos lo mercados estan disponibles para opciones

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: ETFs sobre el ibex

Hola Joper, gracias por la respuesta.
En general sólo invierto con acciones, pero excepcionalmente uso opciones en momentos puntuales donde puede haber una ganancia asimétrica (riesgo moderado, rentabilidad significativa).
No me planteo usar futuros o cfds porque no los conozco tan bien como las opciones. Cuando compro una opción sé exactamente el riesgo que asumo (sé lo que puedo perder), y también puedo estimar la rentabilidad de mis ganancias. Con otros productos no puedo.
Aún sin usar opciones asiduamente me parece increíble que no existan opciones financieras sobre el ibex disponibles en los principales brokers. 
Muy agradecido por la respuesta. 
Seguiré buscando!
Brokers destacados