Acceder

Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

18 respuestas
Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.
Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.
Página
1 / 3
#1

Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

Me parece de muy mal gusto, que un periodico digital, de economia, que mas o menos lo tenia como algo serio... se haga eco de noticias con un aire a sensacionalismo como la que os dejo aqui.

Solo teneis que ver en la opinon de que dos expertos se han basado para elaborar la noticia.

El pastelero Jaume Urgellés.
Y el director del Museo del Chocolate Francesc Gil.

Aqui os dejo el enlace, para que os endulceis el dia.

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/2600359/11/10/2/Boom-del-cacao-podria-llegar-a-ser-mas-importante-que-el-petroleo.html

Y celebrando que soy el usuario del dia voy a dejar una frase, porque me hace ilusion jejejej.

Bigamia significa que te sobra una mujer, y monogamia significa lo mismo.jejejej espero que os guste.

#2

Re: Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

El mejor sin duda es Cramer. Que asco le tengo a este tio...

#3

Re: Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

Buf, vaya chorrada de reportaje. Mira que decir que no es adictivo y que no engorda... Madre mia, parece que hoy dia vale decir cualquier burrada....

#4

Re: Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

El otro día, volando con Ryanair me dediqué a leer el periódico de mi compañero de asiento por encima de su hombro, era el Daily Mirror, eso sí que es sensacionalismo!

#5

Re: Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

El economista, no hay mas que hablar. Menudo pamfleto, lo único, es que por internet es rápido e intuitivo de leer, pero las noticias hay que cogerlas con pinzas.

#6

Re: Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

Te lo puedes ir creyendo casi todo, pero cuando dice que mas importante que el agua......... tiene guevos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

Son todos parecidos el expansion para mi gusto similar

#8

Re: Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

mas que el agua, mas que el petroleo.
estos publican lo q sea, q falta de rigor,

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados