Acceder

España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

15 respuestas
España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo
España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo
Página
2 / 2
#10

Re: España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

Yo de pasta no ando mal , creo que encajare en monaco

#11

Re: España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

Eso, eso, id saliendo de la quema, que yo ire aprovechando los buenos precios para pillar empresas estupendas a precios estupendos, me olvidare de las cotizaciones y cuando las aguas vuelvan a su cauce (no me pregunteis cuando pero no dudeis que volveran) entonces me comprare una hamaca y me tumbare en ella para mirar como suben mis acciones y como me van ingresando religiosamente los dividendos, joder ya me veo alli tumbado la comprare de color verde, para que haga juego con el cesped, jejeje

Lo dicho, los que aguantemos ganaremos (y nos compraremos una hamaca)

#12

Re: España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

Bueno las fuentes son cotizalia y tal. No es que sea la web del pueblo...
De cualquier manera si el IBEX cae a lo bestia personalmente cancelaría un IPF que tengo, y no sé si hasta el coche, pa comprar blue chips españoles, eso lo tengo más que claro.
y dejarlos correr hasta el siguiente ciclo. Envidio bastante a los que compraron SAN a 4 euros y TEF a 13 euros. Eso si que es ser listo, y tenerlos bien puestos

#13

Re: España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

Y tener suerte. Eso también ayuda.

#14

Re: España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

La suerte no existe, todo tiene un porqué

#15

Re: España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

No le digas eso a los que les toca la loteria ;-)

Te cuento mi caso y luego me dices si la suerte no existe. Yo compré Santanderes a 5'10 euros, pasan unos días y decido comprar otra acción y veo que no me queda un duro. No entiendo nada, pero si tenía unos 2000 euros. Entonces miro y veo que se ha ejecutado una órden de compra de Santanderes a 4'90. Veía una cospiración en todo ello, pero si yo no he dado ninguna órden. Pues resulta que me olvidé de anular una órden que había dado semanas antes. Suerte, casualidad, despiste, mala gestión, llámalo como quieras.

Segundo caso, voy un día con mi madre al Santander para hablar con la directora y que nos conozca, ya que mi padre no está en sus plenas facultades y tengo que hacerme cargo de las inversiones. Le pregunto a la Directora como están las acciones de Telefónica y me dice que a 15'41 o algo así, flipo y le meto una orden de compra a 15'50 y se ejecuta a 15'40, en pocos meses roza los 20. Casualidad que roce los 20, pues no, tiene su porque. Casualidad que comprase ese día, sin duda, decidimos con mi madre ir ese día porque ella no podía otros y mira por donde el precio ese mismo día estaba cojonudo. Yo no hubiera podido comprar en nombre de mis padres, porque no tengo poderes. Estoy en ello, pero de momento tengo que molestar a mi madre y tiene poco tiempo.

Yo no digo que en la operativa diaria lo único que cuente es la suerte, si no no estaría ahí metido, pero que la suerte también es un factor que influye... Eso sí, es un factor que no se puede controlar, con lo que mejor aprender y basarse en otras cosas a la hora de invertir.

Un saludo.

#16

Re: España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

Que buena noticia!!!!! Yo creía que estaríamos los cuartos o los quintos. Estando los décimos no tenemos que preocuparnos hasta que no hayan quebrado tres o cuatro de los que están delante. Y felicidades a Irak por su promoción. Creo que realmente la necesitan.

Un saludo

Blog: Game over?

Brokers destacados