Acceder

España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

15 respuestas
España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo
España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo
Página
1 / 2
#2

Re: España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

Que no pasa nada, que a los paises europeos no los van a dejar quebrar, salvo sorpresa mayuscula. Que manía con los catastrofistas...

#3

Re: España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

Pero como hacemos caso estas seudo-noticias y demas chorradas

#4

Re: España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

Pues porque somos bobos, y nos tragamos cualquier cosa que nos dicen. Asi nos va...

#5

Re: España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

Acabo de pedir asilo politico en Monaco, esta no ira al garete no?

#6

Re: España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

Si, la verdad es que no sé la fiabilidad de la que goza esta fuente, pero yo hasta que no lo vea en primera plana de todos los periódicos no le voy a hacer el menor caso.

#7

Re: España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

Hombre, pues no creo que los grimaldi dejen que eso pase;).

#8

Re: España entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo

Yo creo que si el país es pequeño físicamente, no aceptará, salvo grandes fortunas, a exiliados económicos, porque como todo paraíso fiscal que se precie, nunca podría pagar ayudas, pero claro hablamos de probabilidades.
Un saludo

Brokers destacados