Acceder

Sobre las tendencias: pues claro que existen.

27 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 4

Re: Sobre las tendencias: pues claro que existen.

Creo que has dado en el clavo.
EL simple seguimiento de tendencias es uno de los sistemas más efectivos de jugar en bolsa

Buso, haberlas haylas, lo que pasa es que yo no las veo....
Por la amistad que te profeso, ruego me las comuniques cuando las veas... porque estoy harto de ver el foro de LLinares con el título en rojo... no cambió ni con la subida de marzo 09 a febrero 2010.
Esperar a que cambie a verde este señor....se me va a hacer eterno... si tu la ves antes, me avisas...
(medio en serio, medio en broma)
Saludos Profe.

Pienso igual. Es imposible entrar en los mínimos y salir en los máximos quien diga que lo ha hecho es un mentiroso.

Lo mas probable es poder entrar cuando el tren ya lleva velocidad y lo mas seguro es bajarse cuando aún siga andando.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Para mi solo hay una tendencia en bolsa y esta es alcista, ¿tendre un problema?, por esto compro siempre porque esto esta en alcista siempre, miro graficas de los ultimos 140 años y siempre esta mas cara, ¿que hay periodos de 25 años con el indice igual??? si pero...... ¿porque no añadimos a esos periodos los dividendos y descontamos la deflacion?? haciendo esto,tachannnn la gran depresion y habiendo invertido en la cima, la tendriamos superada en poco mas de 5 años, joder la caida mas bestial de la historia y recuperada en tan poco tiempo ¿esto como es???.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Eso es porque de los indices salen la empresas que quiebran o lo hacen mal...

Saludos

No es un problema porque no sabemos en que direción serán los próximos 1.000 puntos del Ibex, pero los próximos 10.000 serán hacia arriba. (No es una frase mía, pero no recuerdo su autor)

Es que el blog de F. Llinares no es un semáforo que cambia de rojo a verde (de verde a rojo, los semáforos pasan por el ambar que es donde creo que estamos pero cambiando de rojo a verde).

Cuando cambie de rojo a verde, ya hará tiempo que estaremos en verde. Hay quien usa la media móvil de 150 sesiones (30 semanas), hay quien es más prudente y utiliza la mm200 (aprox. tres trimestres que serían unas 190 sesiones).

Yo no veo tan claro que la tendencia aún sea bajista:

Ahora bien, si esto (BMW), no es una clara tendencia...