Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
96 / 144
#761

Re: CIE Automotive (CIE)Ya me han dado las dominion

Si eso parece, por eso me extraña tan poco volumen y que no hayan tantas caidas

#762

Re: CIE Automotive (CIE)

Opero con el broker de ING y ya me han abonado el dividendo y depositado las acciones de Dominion. Cuando vendamos las acciones de Dominion, ¿qué precio de adquisición hay que poner? No puede ser = 0 porque nos han practicado una retención a cuenta de 0,186574 euros/acción de CIE

Si pudiera ser con un ejemplo práctico mejor.

Gracias.

#763

Re: CIE Automotive (CIE)

ya puedo operar con las acciones dominion y abonado dividendo,pero no vendo ninguna de las dos,poco volumen de las dos

#764

Re: CIE Automotive (CIE)

4,645

#765

Re: CIE Automotive (CIE)

¿De dónde sacas 4,645? Gracias.

#766

Re: CIE Automotive (CIE)

Yo creo que habría que poner el precio de GLOBAL DOMINION a cierre del 24 de abril, que fue el que usaron para realizar el descuento de CIE (multiplicado x 0.65)

#767

Re: CIE Automotive (CIE)

Si os fijáis en el HR de mediados de julio antes de la compra del 5% de la empresa India. En dicho documento hablan del precio a cierre del día 24/04/18 que es 4,67e así que ese es el precio que se ha de reflejar de las acciones de Global Dominion.

Sobre el dividendo 0,28 e que son 0,22 netos y son casi 0,18xx que han ido al IRPF al ser en especie y el neto se ha quedado en 0,04x e que si lo sumas dan esos 0,22e, pero como digo por si más claro en el HR.

Al final es más complejo de lo que han hablado en medios de comunicación al tener la parte en especie.

#768

Re: CIE Automotive (CIE)

HR del 15 Julio

HR sobre el dividendo CIE y acciones Global Dominion

HR sobre el dividendo CIE y acciones Global Dominion

Brokers destacados