Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
4 / 144
#25

Re: CIE llega a caer un -13% tras anunciar la salida a bolsa de Dominion - biocombustibles

Diario expansion 1 de diciembre del 2014 las ventas de matriculaciones de coches en noviembre del 2015 siguen en aumento con respecto al año anterior,de cara a 2016 dicen que seran muy bueno.

El aumento del dividendo para el 2016 sera superior al de este año.

Un cordial saludo a todos

#26

Re: CIE llega a caer un -13% tras anunciar la salida a bolsa de Dominion - biocombustibles

efectivamente aumento de dividendo como preveia de o,10 a 0,16 el 4 de enero del 2016 y dentro de otros seis meses otro dividendo igual que este espero como minimo

#27

Re: CIE llega a caer un -13% tras anunciar la salida a bolsa de Dominion - biocombustibles

cieautomotive seguira imparable este 2016 por su buena gestion y porque el sector esta en auje,la salida de dominion para este año 2016 marzo tambien le aportara 50 o 70 millones.

es una maquina de hacer dinero y seguramente veremos incrementar el valor y su dividendo.

Un saludo a todos

#28

Re: Y para cuando la salida de dominion

Cuando sale a bolsa dominion?. Estaba prevista para este 2.016, y siguen pensando en elloo?. Supongo lo dirán cuando publique resultados?. pero se la ve bastante endeble últimamente en las cotizaciones, ¿puede afectarle lo de WW?

#29

Re: Y para cuando la salida de dominion

lo del grupo ww no afecta a cieautomotive,ya que cada vez representa menos en el conjunto de su cartera,hoy a publicado resultado de cierrre de daimler mercedes y han sido buenos los del 2015 y las previsiones del 2016 dicen que aumentaran un poco mas a las del 2015 pero no tanto como preveian osea que las compañias de coches presentan un 2016 muy bueno como el 2015 con una ligera subida en su beneficio en general,si a las fabricas les va bien a cieautomotive tambien.

En cuanto a Dominion yo creo que esperaran a que la bolsa suba y el mercado bursatil mundial mejore,para sacar a bolsa Dominion un poco más cara,en pricipio era entre marzo a junio,pero bueno su presidente y su co0nsejo saben lo que hacen y ya la sacaran en el momento que crean ellos conveniente,

Vamos a esperar los resultados de cierre de año si supera los pronosticos con un beneficio neto de 130 millones,lo que supondria aumentar el beneficio un 60 por ciento,que empresa de la bolsa española a cierre de 2015 superara a cieautomotive,si sabeis de alguna tan buena decirmelo.

Un saludo a todos

#30

Re: Y para cuando la salida de dominion

A mí me encanta, su crecimiento y su desarrollo,. Me extraña,sus últimos movimientos , aunque la verdad que dado como está la bolsa, es normal. Yo estoy aprovechando las bajadas para ir acumulando. Creo que tiene un amplio recorrido , aún en un escenario tan volátil,como nos movemos.

#31

Re: Y para cuando la salida de dominion

Pero que es eso de Dominion?, a que se dedica?.
Gracias.

#32

Re: Y para cuando la salida de dominion

En una empresa tecnologica que estara muy presente en todos los ciclos productivos hospitalario y un largo etc en resumen con un gran potencial en el futuro pero su salida a bolsa sera para inversores potenciales institucionales grandes inversores.

De todas maneras en internet pudes mirar a que se dedica dominion.

Un cordial saludo carlos trabazo

Brokers destacados