Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
6 / 144
#41

Re: Resultados CIE Automotive: +59% aumento de beneficios y 22% más de facturación

Como siempre resultados excelentes y a volver a duplicar beneficios en 2 años. Es una máquina de hacer dinero, y creciendo el dividendo acorde con el crecimiento de beneficios. Uno puede seguir tranquilo e incrementando posiciones con tranquilidad cuando baja. Es para estar a muy largo plazo creciendo

#42

Re: CIE Automotive (CIE)

Por debajo de los de LGT, por no hablar de dividendo, aqui por lo menos las acciones tienen liquidez y eso tb cotiza, aunque no siempre sea para bueno porque cualquier mandamiento de la bolsa puede ser criticado.

#43

Re: Resultados CIE Automotive: +59% aumento de beneficios y 22% más de facturación

cieautomotive alcanza los 129 millones de beneficio neto un 59 por ciento más que el 2014, record de la compañia.

la facturación 2.631,5 millones de euros,un 22 por ciento más que el 2014.

un resultado bruto de explotación ebitda de 365,5 millones un 26 por ciento más

con sigue de resultado de un euro por accion

en cuanto a Dominion cumple objetivos 2015 de su plan estrategico,facturando 525 millones de euros, un 79 por ciento más que en 2014,un margen de ebitda del 8 por ciento y un ebit del 6 porciento.

segun su presidente Anton Pradera y Jesus Maria Herrera,el compromiso estrategico para 2020 es duplicar el beneficio neto del 2015 en cuatro años.Para ello el grupo cieautomotive seguira desarrollando su modelo de negocio unico y diferencial basado en la diversificación por clientes,diversicación de productos y diversificación de mercados,una estricta disciplina inversora y una gestion orientada a la maximación del valor(muy importante)
carlos trabazo esta compañia es una maquina de hacer dinero ,las tendremos en cartera cinco años más con la paciencia de un chino

Un saludo para todos excelentes resultados

#44

Re: CIE Automotive (CIE)

paisano vamos haber que valoracion le otorgan por fundamentales el mercado los señores accionistas y las casas de analisis,yo creo que aumentara el precio por fundamentales,bankinter ya le daba hace tiempo 17,80 y santandermanagement tiene un 3 por ciento y estos no estan por tonterias y su presidente Anton Pradera es uno de los principales accionistas y por la cuenta que le tiene hara ir la empresa lo mejor posible,como Amancio Ortega con Inditex,y esto como accionista me da tranquilidad pero invierto para ganar dinero a largo plazo,como dice Anton PRADERA cuando compra una empresa ,cunto dinero se gana cada dia esta empresa,no me cuente cuentos chinos,al grano por favor que no estoy para perder el tiempo.

Un saludo a todos

carlos Trabazo

#44

Re: CIE Automotive (CIE)

paisano vamos haber que valoracion le otorgan por fundamentales el mercado los señores accionistas y las casas de analisis,yo creo que aumentara el precio por fundamentales,bankinter ya le daba hace tiempo 17,80 y santandermanagement tiene un 3 por ciento y estos no estan por tonterias y su presidente Anton Pradera es uno de los principales accionistas y por la cuenta que le tiene hara ir la empresa lo mejor posible,como Amancio Ortega con Inditex,y esto como accionista me da tranquilidad pero invierto para ganar dinero a largo plazo,como dice Anton PRADERA cuando compra una empresa ,cunto dinero se gana cada dia esta empresa,no me cuente cuentos chinos,al grano por favor que no estoy para perder el tiempo.

Un saludo a todos

carlos Trabazo

#46

Re: CIE Automotive (CIE)

Le doy un precio objetivo ahora mismo de 18, va como un tiro

#47

Re: CIE Automotive (CIE)

Irá muy bien, pero le está costando alejarse de los 13. La veremos cotizar en el IBEX.

#48

CIE Automotive resultados 2015: aumentando el BPA en un 59%

Los resultados de CIE durante este año han sido muy buenos. Las ventas, EBITDA y rto. Neto aumentan en un 22%, 26% y 59%. Así, el BPA crece en un 59%, pasando de 0,67 eur. a 1.00 euro. Además, la deuda financiera neta ha disminuido.

En el siguiente gráfico se puede observar la evolución desde 2002 de las ventas y EBITDA, simplemente impresionante.

Durante el año 2015, el margen EBITDA y EBIT se ha mantenido alrededor del 15% y 10% respectivamente.

La segmentación por países muestra una gran exposición a Europa. La exposición a India podría crecer en un futuro, siendo este un mercado con grandes expectativas de crecimiento.

Ahora mismo está cotizando en 13,155 euros (PER 15) con un soporte claro alrededor de los 12 euros y una resistencia algo por encima de los 15 euros. Obviamente, el crecimiento de este año ya estaba descontado en el precio. A estos precios da una RPD del 2%.

Desde la compañia aseguran expectativas de crecimiento para el año siguiente. ¿Mantendra CIE el crecimiento de los últimos años?

Brokers destacados