Acceder

¡Vaya tela con SOS!!

41 respuestas
¡Vaya tela con SOS!!
¡Vaya tela con SOS!!
Página
2 / 6
#9

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Ojito con SOS ha rebotado en los 1,53 algo por debajo de la directriz bajista de medio plazo (1,56), ahora intenta superar los 1,60 anterior resistencia, si no lo consigue esta vez bajará hasta los 1,35, cuidado con entrar aprovechando la bajada como una "oportunidad" podría ser el "regalo de navidad adelantado", me da la impresión que el cuidata está repitiendo la misma jugada que hizo en diciembre del 2009, al loro, saludos.

#10

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

El poblema es que las noticias que se puedan producir unido aque los valores con bajo volumen y liquidez suelen ser muy complicados a la hora de analizarlos de momento se mantiene en graficcos diarios por encima de los 1,40 origen del hueco bajista y a la vez por encima del techo de la formacion de una Cuña en mi caso se ha ejecutado la orden en los 1,60 , mañana si que hay que estar al loro ante la reunion que determinara la ampliacion de capital y puede ser una nueva ocasion para entrar en SOS

un saludo

#11

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Ha recuperado el 1,60, pero no me fiaría del cuidata, hará la misma jugada que el año pasado, un saludo

#12

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Tenemos la referencia de los minimos de hoy en forma de un Martillo en graficos de 30 minutos en los 1,53 y deberia rellenar el pequeño hueco en los 1,835 que por cierto es algo inusual que en graficos de 30 minutos y en general en graficos intradiarios se produzaca pero dada la volatilidad y baja liquidez es posible , ahora el volumen de contratacion por las nubes el volumen de ayer como minimo unas 8 veces superior a lo habitual en SOS

un saludo

#13

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Tenemos una importante zona de congestión en el valor justo bajo soporte.
Ayer, según parece, el volumen fue 8 veces el normal. Hoy también ha habido volumen pero ha disminuido con respecto a ayer.
Bajo mi punto de vista asistiremos a un retroceso del valor en próximas sesiones.
O eso o hoy nos han vendido lo que compraron ayer.

#14

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Te has fijado Antonio hoy el volumen altisimo pero inferior al de ayer la caida en la cotizacion ha sido pronunciada pero en consonancia con las alzas previas , los indicadores como el direccional el ADX sube aun mas lo que significa mas movimientos bruscos en cualquier direccion el resto de indocadores y osciladores no muestran lecturas muy negativas a pesar de la fuerte correcion de hoy aun mas el MACD muestra divergencias alcistas y el indicador de volatilidad el ATR se vuelve a disparar hoy , mañana puede ser un dia muy movido en SOS se decide la ampliacion de capital y la posibilidad de la entrada de nuevos capitales todo puede suceder dependiendo como se desarrollen los acontecimientos ,me he informado en el broker si permiten posiciones cortas en principio han comentado que si pero claro como se dispare la volatilidad unido a la baja liquidez de SOS tengo mis dudas

un saludo

#15

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Especulación pura y dura, no hay ningún motivo de peso para pensar que la empresa pueda ser rentable a medio plazo; el que sea un buen especulador podrá hacer su dinero, pero yo en estos berengenales no me meto, el último euro que lo gane otro, porque puedes perder hasta la camisa. Una empresa con pérdidas durante los dos últimos dos años, que no reparte dividendo y con problemas financieros a corto plazo no merece mi confianza. Mucho cuidado...

#16

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Tienes razon este tipo de valor es pura especulacion aunque tentador te pongo por ejemplo un deposito a un año puedes obtener una rentabilidad siendo generoso de un 4% las subidas en tres dias en SOS ha llegado aun 80% por lo tanto habria que cuantificar el ratio prima/riesgo

Con respecto a los fundamentales de SOS dependera de su viabilidad que la ampliacion de capital salga adelante y a la vez se incorporen nuevos accionistas y capitalizen a SOS de tal manera que sus margenes mejoren y a la vez resuelvan la financiacion de su deuda si esto se consigue pues SOS como empresa seria rentable de cara a futuro

un saludo

Brokers destacados