Acceder

¡Por fin me desvirgué con GAS!

24 respuestas
¡Por fin me desvirgué con GAS!
¡Por fin me desvirgué con GAS!
Página
3 / 4
#17

Re: ¡Por fin me desvirgué con GAS!

Serluli, yo tambien tengo GAS y a precios de 11.70 asi que ya vas bien, para largo plazo lo veo bien.

Paneque, no se lo que pensara Serluli, pero tambien es dificil de montarse en valores que estan al alza, como ahora jazztel o hace muy poco dias telefonica o criteria, para mi el peligro de entrar en valores que tienen tendencia alcista es que quizas te subas cuando ha llegado a su fin y te quedes colgado en lo alto.( es mi opinion personal)
Sin embargo igual que serluli, creo que gas a medio-largo plazo es muy buena inversion, ya lo compres a 11 o a 10 euros.
Solo la opnion de un novato en esto.
Suerte a todos

#18

Re: ¡Por fin me desvirgué con GAS!

Muy sencillo Paneque, porque como comenta un compañero, los que invertimos en base a analisis fundamental buscando empresas infravaloradas, nos contraponemos a veces a las tendencias. ¿Por qué? porque una cosa está barata cuando nadie la quiere.

Por supuesto, esto no ocurre siempre. En mi cartera también tengo empresas alcistas según los técnicos como Duro Felguera o Ebro Puleva. En estas ocasiones lo que creo que pasa es que la empresa si es bien vista por el mercado pero este aun no reconoce todo el potencial de la misma.

Para mí, sin dudarlo, es infinitamente más peligroso comprar una burbuja como Inditex, que una empresa como GAS que está atravesando por un mal momento por causas puntuales.

#20

Re: ¡Por fin me desvirgué con GAS!

Hombre comparala con otra es que inditex es mucho inditex.Invertir en empresas es muy peligroso por eso hay que coger solo las mejores, ante la duda compramos indices y nos evitamos quiebras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: ¡Por fin me desvirgué con GAS!

comentar que opino que con vistas a dos años, las acciones de Gas natural pueden subir y demás, incluso hasta los 13 por de pronto, con lo que la subida sería de aproximadamente un 25 %...

Sería una buena inversión, porque pal que espere, si tiene suerte, con 1000 euros que ponga, se saca 250 euros más dividendos...

ojo, que lo que me llama la atención es el hecho de que hayan anunciado a bombo y platillo que subirían sin tregua el pago de dividendos un 10 % al año, con lo que habrá gente que piense que las subidas van a ser mayores de lo que ellos afirman, y que por ahora, ni loco o acabado de fumarme un puro, pues veo que haya superado lo más mínimo, el dividendo de 2010, respecto del dividendo de 2009...

por lo demás, creo que hay que preguntarles ya si se sabe algo de esta subida de dividendos en 2010, y solicitarles que también tengan en cuenta en este aumento del dividendo, el dividendo que se pagó por ampliación de capital en 2009 (con la asignación de derechos canjeables por acciones, también son dividendos al fin y al cabo)

Saludos

#22

Re: ¡Por fin me desvirgué con GAS!

EL miércoles de la semana pasada me saltó una orden de compra a 10.35 euros con lo cuál el precio medio de compra en GAS se me queda por mucho tiempo en 10.50, espero no haber metido la pata
Un saludo

#23

Gas natural confirma compra al cierre por arriba de los 11.00

#24

Re: ¡Por fin me desvirgué con GAS!

¡acertaste! ;-D

Brokers destacados