Acceder

¡Por fin me desvirgué con GAS!

24 respuestas
Página
2 / 4

Re: ¡Por fin me desvirgué con GAS!

O imagínate o hombre colgado de esos que se dibujan de vez en cuando en el Análisis Técnico, el estreno no hubiera sido tan placentero seguro jeje

Scoralstom, he de reconocer que muchas veces no soy capaz de seguir tus mensajes subliminales, será cosa de la edad

Como Pelos te ha puesto un monton de pegas para Gas, lo mas probable es que no cumplas con tu idea inicial y te salgas antes de tiempo, de ahi lo que comento que es muy dificil ganar dinero.Si baja mucho mas, miedo y si sube un monton, miedo tambien, en este caso te entran unas ganas terribles de vender, casi,casi mas que si bajan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

A mi a veces me pasa igual con Scoral (Qué habrá querido decir??.... pero... es que todos los genios son unos "incomprendidos"...jajajajaj
A ver si te enteras, Scoral.... que no somos "tan pitos" como para seguirte.....vaja al reino de los "mediopelos", jajajaja
Saludos ambos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Me alegro por ti, yo estoy deseando tener liquidez para estrenarme con GAS, y a largo plazo, teniendo en cuenta sus dividendos, y si baja no pasa nada, si se puede se mete más para promediar y sino como uno no piensa venderlas pues a esperar.( ya sabes que esto siempre es recomendable comprar con dinero que no necesites a corto plazo)

Hombre, lo que pasa es que para "ganar dinero" (entiendo que como mínimo para vivir de ello) sólo con dividendos (que intuyo es lo que quieres decir, pues hablas de "no vender") hay que tener invertido alrededor de dos millones de euros :-) y eso no es fácil
Ah, y lo que si estoy seguro es que voy a mantener las acciones que compre hasta que necesite liquidez, y eso, si todo me sale normal no será hasta dentro de 5-7-10 años, o más, así que me mantendré al margen de especulaciones
Un saludo

Y yo me pregunto:

- ¿Por qué GAS?
- ¿Por qué leo en este foro a tanta gente comprando GAS?
- Si su aspecto es bajista .... ¿por qué no comprar valores que acaben de entrar en tendencia alcista?

S2

Imagino que es la diferencia entre los que invierten por fundamentales o value tipo Bestinver que buscan empresas infravaloradas y los que invierten por Análisis Técnico