Acceder

¡Por fin me desvirgué con GAS!

24 respuestas
Página
1 / 4

Bueno amigos, hoy he hecho una compra de un paquetillo, nada que me quite el sueño, de GAS a 10.65
Tengo la esperanza de verla en las próximas semanas cerca de 10.20 para comprar de nuevo, quizás alrededor de 10.30, la misma cantidad y a verlas venir. No me importa que el IBEX se de una buena ostia en los próximos meses pues lo mío va pa muy largo.
Si ANA se pone a tiro cercano a 61 euros por acción también compraré algo, algo más de la mitad de lo que tengo pensado para GAS.
Para más medio plazo, si se acerca al entorno de 20 euros tengo pensado FCC y ahí ya paro hasta que alguna empresa atractiva tenga algún problemilla (el mismo Botín ha dicho que se avecinan dos años duros para el sector bancario, y si BBVA o SAN sufren también me metería) tipo del que tiene GAS con Sonatrach para intentar comprar barato
A ver si hay suerte
Venga un saludo

Re: ¡Por fin me desvirgué con GAS!

si tienes la esperanza de verla a 10.20, para que compras hoy?

Venga que ya era hora, felicidades !!!, y que sea por bien, un saludo

Que tenga la esperanza no significa que esté seguro que vaya a bajar a esa cotización, más que nada porque no tengo ni idea de lo que va a pasar, por eso me cubro ante una posible ruptura al alza coprando a ese precio

ya! por fin.... ha comprado...
Para que te entre más acojone: reflejo lo que oirás:
- estamos claramente en primaria bajista. es un suicidio entrar hasta que no cambie la tendencia....
- ¿ya no te acuerdas del litigio de Gas, que le va a restar un montón de beneficios?
- Hay acciones com muchísimo más potencial que Gas. (ha bajado mucho pero ún bajará más
- por algo ha bajado tanto... es un chicahrro.
- Pero ¿a quién se le ocurre comprar ahora que el Ibex está a 11.000, si lo has tenido a 9000 hace poco !
- Está endeudada hasta las trancas por U Fenosa.
- etc. etc...
Y lo mejor que podrías hacer, a mi entender, es, no hacer caso de ningún comentario y no volverlas a mirar hasta dentro de 3 años. Entonces hablamos.
Saludos y que la fortuna esté de tu parte....(también estará de la mia)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Es muy dificil ganar dinero,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

De mano lo bueno es que te has desvirgado tu solín, imaginate que te desvirgue un hombrón de GAS..
Saludos, es coña.

Si algo he aprendido en este foro es que las predicciones del personal, incluso de los llamados "expertos" fallan más que una escopeta de feria
La verdad es que cuando compre el segundo paquete en unas semanas, bien sea por debajo o por encima de 10.65, me olvidaré de GAS por un buen tiempo y sólo miraré de reojo las noticias en alguna web que las vaya actualizando y la cotización semanalmente. No quiero verme influenciado por nadie, aunque me dejo poco llevar la verdad
Si soy sincero no entiendo lo suficiente de análisis fundamental como para haberme decidido por mí mismo a comprarla para largo plazo, pero tras mucho pensarlo y por razones más de sentido común (que a veces es el menos común de los sentidos) que de análisis bursátil
Lo que sí me ha quedado claro desde el principio es que nunca le daría el dinero a un empleado de banco para que me hiciera una cartera, si me equivoco con mi dinero lo hago yo, que no lo hagan por mí (aunque me estoy pensando lo de Bestinver, pero esos si me inspiran mucha confianza)
Ahora seguiré de primera mano ANA, y si se pone como yo quiero compraré un pequeño paquete para largo plazo igualmente (hoy Bestinver ha comprado unas 40000 acciones creo)
De cualquier manera te agradezco el consejo y me aplicaré el cuento
Un saludo