Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
66 / 76
#521

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Si no me equivoco aún no se ha enviado la documentación de la opa a la cnmv.Solo se ha informado de la intención.Tienen un mes para presentarlo,lo cual hasta principios de febrero para que sea oficial.Y luego más plazos para la aceptación o no.

Algunas lenguas hablan que el hr enviado la misma mañana de la noticia con los planes estratégicos,previsiones y en ingles lleva un mensaje implícito."Mirad lo que tengo entre manos,no me gusta la opa".Y quizás termine con "SOS",si los bonistas tienen la sarten por el mango,cosa que no sé.Pero un hr de ese estilo y tan rápido  diría que es cuanto menos curioso y poco común en casos así 

 

#522

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Es obligatorio que el Consejo de Administración se pronuncie acerca de la OPA incluso tienen que pronunciarse si acudirán o no. El problema grande de esta OPA es que hay unas obligaciones convertibles que se asemejan más a capital que a deuda y por tanto el oferente juega la basa de que si se convierten todas las obligaciones en acciones la dilución para los accionistas de la compañía sería tan fuerte que haría bueno el 0,90€. 

Los bonistas tienen a quien encasquetarle los bonos y el oferente tiene la posibilidad de hacerse con la compañía a un precio teóricamente bueno para ellos

#523

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Luego serán todo prisas ya lo veo.Vamos a ver,mientras se vuelve a mandar la documentación de la opa que tienen de plazo un mes desde el dia 2 o 3 de enero ,dice algo el consejo y da el visto bueno la cnmv.El periodo de conversión para los bonos en acciones está abierto hasta el 27 enero.

La opa describe el compromiso que el opante tiene de los bonistas y entre otras cosas,estos bonistas deberán convertir sus bonos lo más tarde el 27 enero.Mira que si después de que conviertan las acciones,la cnmv no cree que el precio de la opa es equitativo o no se alcanza el 90% para excluirla y desiste la opa,ya la han líado.Debería estar todo bien informado por todas las partes antes del 27 de enero si no parecerá una chapuza,no os parece?

"Este compromiso solo se extinguirá en el supuesto de que (a) el Oferente desista de la Oferta por no cumplirse alguna de las condiciones a las que se sujeta su efectividad o por cualquiera de los supuestos de desistimiento previstos en el artículo 33.1 del Real Decreto 1066/2007 excepto en el caso de autorización de una oferta competidora, en cuyo caso no podrá desistir de la Oferta y deberá proseguir con ella; o (b) la CNMV no autorice la Oferta llegado el 31 de julio de 2019. En este sentido, el compromiso de aceptación a que se refiere el párrafo anterior se mantendrá incluso en el caso de que se formulen ofertas competidoras.
"

Como??La cnmv tiene hasta el 31 de julio para autorizar??Y mientras la sociedad con todos los bonos convertidos en acciones??Pero esto que es?

Echarle un vistazo al primer documento,quizás entendáis otras cosas que yo no y echais un poco de luz a esta oscura opa de bonos,como bien habéis descrito por aquí.

http://www.natra.es/es/accionistas/opas

#525

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Los 0.9 ya descuentan la conversión de esos bonos en acciones. Igualmente el precio es irrisorio. Natra vale mucho más. Me estoy planteando comprar más (si me deja el broker)... Si sigue adelante la OPA nos quedamos igual si nos la cotización reflejara pronto el verdadero valor de la compañía. 

Los HR de la empresa el mismo día del anuncio son una clara señal de la empresa advirtiendo del verdadero valor, muy por encima de esos 0.9€. Todavía queda para que la OPA finalmente sea de exclusión.

 

Saludos

#526

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

En pcbolsa estan recopilando las acciones que tienen para llegar al 10% y evitar la opa de exclusion, ¿como veis si nos unimos y ponemos por aqui las que tenemos nosotros?

En mi caso son pocas comparadas con las de otros pero todo suma.

Llevo 6.000 acciones.

#527

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Llevan unas cuantas contadas ya.Yo pensaba que nadie por aquí tenía natra.Estos hilos de cotizadas pequeñas no son muy activos.Yo ya lo he dicho,de momento voy a esperar.Tengo aún menos que tu,las comparaciones son odiosas jaja,pero si las quereis contar son 2500

#528

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Yo llevo 1152acciones

Brokers destacados