Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
67 / 76
#529

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Pero no estoy en. Pcbolsa podían hacer u. Grupo de telegram

#531

El cuento de todas las opas. La accion vale mil euros

En todas las opas pasa lo mismo.  Que la opa de Dermoestetica valia mas de 0,33 euros y la empresa a concurso de acreedores.  Que la opa de Tafisa vale mas de 1,54€ y después la empresa las recompra a precios inferiores a 50 centimos. Que la opa de Cementos Portland Valderrivas vale mas de 6 euros y la acción estaba muerta de risa.  Y asi siempre.

El cuento de NATRA es de risa.  LA EMPRESA OFRECE A LOS ACCIONISTAS, esos pillados que ahora dicen que la empresa vale mil euros  al precio de 0,1332 euros y no la quiere mas que cuatro pelados, los accionistas minoritarios, meten menos de dos millones de euros. https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/3105320-bono-convertible-acciones-natra-vencimiento-27-1-2023-isin-es0265515009

O sea el cuento del pillado especulador que ha pillado a 1,08 euros y se ve que como especulador espabilado le han pillado y ha preparado su análisis de mil euros por acción.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/01/27/empresas/1453919842_433734.html

Una cosa que costaba comprarla en enero de 2016 a 133,2 euros por arte de magia te OFRECEN NOVECIENTOS EUROS(900€)  Pelotazo.

 

#532

World Confectionery Group lanza una OPA sobre Natra a 0,90€ la acción y 900€ por bono a accionistas y bonistas

El que tenga acciones de Natra  y las tenga a precios superiores a 0,90 y no quiere perder dinero pues se va a un notario hace un testamento y deja las acciones al heredero o legatario que le guste mas.

LA OFERTA ES CLARA  una acción a 0,900€ y un bono a 900 euros, la acción de Natra seguirá cotizando salvo que se supere el 90% y entonces el accionista o bonista podría ejercer la compra forzosa y la oferente podría ejercer la VENTA FORZOSA a esos precios. http://www.natra.es/images/descargas/inversores/espanol/hechos_rel/2019-01-03-Anuncio-Previo-Cocoa.pdf

Se habla mucho de la venta forzosa, PERO también existe la COMPRA FORZOSA solicitada por el accionista o bonista si se supera el 90%, porque parece que Natra haya dado 44 euros de dividendos los últimos años.

#533

Re: World Confectionery Group lanza una OPA sobre Natra a 0,90€ la acción y 900€ por bono a accionistas y bonistas

Hola, os leo en pc bolsa pero no puedo escribir, mis 10000 acciones no se venderán

#534

World Confectionery Group lanza una OPA sobre Natra a 0,90€ la acción y 900€ por bono a accionistas y bonistas

Entendido, las venderan tus herederos  y todavía no se ha visto si el oferente esta interesado en la venta forzosa en el caso que obtenga el 90% o más del capital. En ese caso el accionista y bonista tiene derecho a COMPRA FORZOSA.

http://www.natra.es/images/descargas/inversores/espanol/hechos_rel/2019-01-03-Anuncio-Previo-Cocoa.pdf

 

#535

Re: World Confectionery Group lanza una OPA sobre Natra a 0,90€ la acción y 900€ por bono a accionistas y bonistas

Primero , tranquilo que de esto ya he toreado algunas. En pc bolsa están contabilizados accionistas que no venderán o.no.tienen intención de hacerlo.tengo acciones a 0,82 pero prefiero ver qué pasa si no se acepta la.opa. si me wxcluyeran.no me me.quesaria más remedio.que aceptar . Pero el mensaje anterior es solo para que alguien de pc bolsa comunique mi interéncion. Contigo poco tengo que hablar. U saludo gacelilla

#536

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

A que esta jugando la empresa para no hacer ningun comunicado?...Esta de acuerdo con ese precio si..no.?...Si dice que si teme que todos los que estan por debajo de 0.90 vendan y pasen del tema ya porque necesiten liquided y no estan para especulaciones y bajen mas la accion y el precio de la Opa sea menor..Si es No quiere probocar otra OPA mas interesante u otras razones que ahora mismo se nos estan escapando.Alguna sugerencia del porque de este silencio?

Brokers destacados