Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
49 / 76
#385

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

¿En que Broker los compraste?

#386

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Sí hay un error en tu cálculo. A 255 salen las nuevas a 0,34 y no 0,26. Y es que además has de pagar 0,13 por cada acción.

Lo demás ya ni me lo repaso.

#387

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Yo los compro por Renta4 online.

#388

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Ah, pensaba que se te otorgaban directamente. Pensaba que se te otorgaba un derecho convertible.

Por mi parte no hace falta que repases más. Siento que hayas tenido que bajar al plano terrenal para contestar mi mensaje.

Salvo por este error, creo que sigue habiendo una operación con ganancia segura

#389

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

¿Que volúmen hay? ¿Se mueve para comprar por ejemplo 100 obligaciones en la misma operación?

#390

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Renta 4 también, sí...las cuentas son como las hace Alfred3. El problema si quieres hacer la operación es buscar brokers con cortos en Natra. No los he encontrado.

Los bonos son muy ilíquidas. 100 bonos en oferta al mismo precio es muy difícil. Ten en cuenta que a la parte minorista sólo habrá unas 10.000 obligaciones creo (si mis cálculos son buenos).

#391

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

A ver, por partes:

- la conversión es "directa", no hay que pagar nada. Cada obligación de 132 euros se te convierte en 1000 acciones a 0,1332 euros.
- Sería un suicido cubrise porque los CFD te los pueden cerrar en cualquier momento. Es decir, que la acción de Natra puede subir hasta un euro (p.ej), al ir corto hacer frente a las pérdidas y .... tachán... te llaman un día y te dicen que ese día tienes que cerrar los cortos. Normalmente lo harían antes de que salgan a cotizar las acciones nuevas.

Los que llevamos tiempo por aquí hemos visto varios casos de esos. Y los brokers se quedan tan panchos: "ya no hay disponibilidad de cortos, el mayorista nos obliga a cerrar las posiciones".

Y se te queda una cara de gilipollas más un agujero en los bolsillos que hace que te acuerdes toda la vida.

#392

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Gracias por contarnos tu experiencia. Si ellos en sus cláusulas pueden hacer ese tipo de actuaciones pues descartamos la operación. Aunque cuando he preguntado los operadores que conozco que operan acciones con cfds sobre acciones realmente compran/venden el subyacente por lo que les daría igual.
También he preguntado a los brokers más conocidos y ninguno opera con Natra en corto. Así que tocará aguantar hasta 2018 y esperar que la empresa vaya teniendo buenos resultados.

Brokers destacados