Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
44 / 76
#345

Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

$Natra publicó los resultados correspondientes al primer trimestre del año.

                                                                          

Este primer trimestre cerró el año con un beneficio neto de 144.000 euros, en comparación con las pérdidas de 2.3 millones del primer trimestre del año pasado. Hay que recordar que precisamente en ese periodo se estaba haciendo la reestructuración financiera del grupo.

El EBITDA ha crecido en casi un 48% mejorando los 4.45 millones del año pasado hasta llegar a 6.7 millones de euros. Desde la compañía se manifiesta que esta subida en el EBITDA es lo que hizo que se mejoraran los resultados.

                                                       

 

En cuanto a las ventas se han visto reducidas en un 0.7% que no es muy preocupante, alcanzando 86.3 millones de euros. Gran parte de estas ventas se deben a las barritas y cremas untables según los datos de la empresa.

#346

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Gran mejoria y con el PER tan bajo que tiene esto debe tirar bien.
Gracias por publicar.
Un saludo

#347

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

He comprado 2000 acciones a ver que pasa con la compañia. El PER desde luego está por los suelos.
Hacía tiempo que la veía subir y espero que continúe.

#348

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Mucha suerte que sera la mia tambien.

#349

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Yo, como bonista querria que Natra cotizase a mil euros por acción, pero sé que yo las tengo aseguradas a 0,1332 euros, y los bancos con sus comisiones, covertidas en bonos, también.
Asi que a Natra súmale 110,836 millones de acciones por los 14.763.355 euros de bonos convetibles, asi que animaros a comprar acciones de natra a mil euros.

#350

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Hoy al principio ha dado un bajón porque supongo que es lo típico de estas compañias. No me preocupa, en el sentido de que lo importante serán los beneficios que espero vayan mejorando.
Puede ser el principio, o no, pues para eso estoy.
Ya entré hace años y al final me salí sin pérdidas, simplemente porque me aburría ya que estaba plana.

#351

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Ojalá, en eso te apoyámos todos.
Es una compañia de riesgo, pero a veces creo que vale la pena arriesgar algo.
Normalmente nunca compro para especular. Es por sí van mejorando y ya que me quedaría como accionista, años si hace falta.

#352

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Lo que me gusta de Natra es que me gusta el chocolate de muchas marcas, pero por lo que veo, no me gustan nada los bajones que se arrea.
Menuda marcha y eso que aún no se han marchado...

Brokers destacados