Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
33 / 76
#257

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Vamos a ver mi caso particular: Tengo exactamente 1000 acciones de Natra(Pilladas en dos tramos):

1000 acciones = 1000 derechos = 8,47 bonos (1000/118) = 8470 acciones.

Es decir, por cada acción de ahora, tenemos derecho a suscribir 8,47 a 0,13 dentro de 7 años ¿No?

Puede parecer un negociazo. Pero viendo que Natra acumula ejercicio de pérdida tras ejercicio de pérdida, no tengo tan claro de que dentro de 7 años, el valor CONTABLE de la acción sea superior a 0,13. De hecho, no tengo claro ni que Natra siga existiendo como tal.

Por cierto, he tenido que recurrir a Tripadvisor para entender la metáfora del olid y del trigo. No soy de Valladolid xd

#258

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

afirmativo pero para eso tienes que comprar los bonos no te olvides

#259

¿Podria tener sentido?

Estan cambiando de manos un monton de acciones de un accionista que tenia el 15%, tendria sentido que fueran a Valor, Mercadona o Antiu Xixona(todos Valencianos), si compran acciones y despues juntan sinergias solamente con la plusvalia de las acciones, se forran

#260

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

¿Tu acudes a la "Ampliación"?

Puede parecer un negocio redondo, pero nosé. Hay empresas excelentes en el Ibex, que, con un horizonte de 7 años, la rentabilidad que te pueden dar, supera seguro a la que obtienes con esta operación tan arriesgada.

#261

Re: túNatra ¿Cómo lo veis?

no sé si ire..si compraré derechos o lo que haré...tú piensa y actuá con tu criterio que seguro es mejor que lo yo pueda decirte...sólo te daré un consejo huye de los gurús...si pierden el tiempo recomendando es que dinero no les sobra

#262

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Para los que estamos invertidos aquí: ¿Las acciones que tenemos se van a convertir en derechos por defecto o tenemos que solicitarlo?

¿Que sería más recomendable?¿Quedarse con las acciones?¿Cambiarlas a derechos?

¿Esos derechos los podríamos vender a corto plazo?

A mi lo de suscribir los bonos no me acaba de convencer.

Perdonad, pero ando algo perdido con este tema ;-)

#263

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

En bolsa los decimales son solo para especular.
Con 1 derecho hasta 117 derechos no tienes derecho a un bono, se llaman picos.
NO HAY AMPLIACION DE CAPITAL, esa se produce cuando se conviertan los bonos convertibles natra..
OFERTA A LOS ACCIONISTAS de suscribir bono convertible natra DE 133,2 EUROS POR CADA 118 DERECHOS.
Si tienes mil acciónes y te quedas quieto te regalaran 1000 derechos y solo puedes suscribir 8 derechos que son 1065,6€ y te quedan 56 derechos que no se pueden ejercer, los puedes vender, quedártelos de recuerdo o puedes comprar un pico de 62 derechos y suscribir 9 bonos convertibles Natra.
Por eso bono convertible al convertirlo te dan 1000 acciónes a coste de 0,1332€ y la emisión de bonos convertibles es una lluvia de millones de euros a la banca por aceptar la refinanciación.

#264

Re: ¿Podria tener sentido?

Si compran acciones y luego bonos de las obligaciones y en 7 años sube esto. Sino nada de nada. Nadie se forra. Creo que te he entendido bien si no perdon..

Brokers destacados