Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
35 / 76
#273

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Dentro a 0,355. A ver cómo va evolucionando hoy. Suerte a todos

#274

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Hola. Yo estoy dentro con poquito, 5500 acciones a 0,37. El principal problema para la empresa creo por lo que he visto es el precio del cacao...a ver si hay buenas cosechas y baja algo. La refinanciación es una buena noticia sin duda. ¿Cómo lo véis? Saludos y felices fiestas.

#275

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Yo lo veo como el típico chicharro que se ha calentado que viene de una enorme sobreventa y que a corto dará buen juego.

#276

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Me gustaría comprar algún chicharro para el largo-medio plazo (2-3 años) que fuera viable.
Estaba pensando en entrar en Natra o en Quabit con poca participación pero sabiendo que es una inversión de alto riesgo.
¿Alguno de vosotros me podria decir cuál de los 2 valores tiene menos riesgo y posibilidades viables de crecimiento para el futuro?
gracias. saludos

#277

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Te digo dos que además ganan dinero reno de médici y la biotecnologíca del mab euroespes.

#278

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Mañana vuelta al ruedo, a ver si consolida la rotura del canal bajista, de ser así podia confirmar un lateral que vendría desde finales de agosto con mínimos en niveles de 0,325 y máximos dde 0,45. Importante no perder ese soporte y si hay suerte atentos en la resistencia del canal.

#279

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Cierre horribilis!!! De nuevo dentro del canal bajista y a punto de saltarme el stop. Si pretenden implicar al pequeño accionista en la emisión no van por buen camino dejando caer el precio de esta manera.

#280

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Volviendo a mínimos, a ver si sirven de soporte. No se cual es la intención de la empresa pero si pretenden que la emisión de obligaciones se subscriba creo que tendrán que aportar algo que ayude, espero que no caigan en el error de pensar que, por el hecho de que el 95% de los pequeños inversores estén pillados y el descuento del derecho va a ser importante, todos acudan como ovejas a la emisión. El ejemplo de quabit está ahí, la gente eligió perder los derechos antes de subscribir ya que nadie pone más pasta en una empresa que no oferta alguna opción que haga pensar que en el futuro su acción se revalorizará. ¿Alguna opinión? Vaya monólogo llevo desde que he entrado, jaja.

Brokers destacados