Acceder

GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

37 respuestas
GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?
GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?
Página
3 / 5
#17

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

Gas Natural aun no ha despejado la principal duda que es la sostenibilidad de su dividendo y su aumento del 10 %. Es razonable que el laudo lo consideren excesivo y ya está descontado pero hay que ser realista y las rebajas significativas son poco probables. La resolución definitiva tardara en saberse y es probable que durante el mes de noviembre sepamos algo al anunciar el dividendo a cuenta para 2010, aunque la solución definitiva no se sabrá hasta que esté cerrado el 2010. Su política contable es poco conservadora y es posible que lleve a engaño a los inversores

#18

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

Buenos dias...

Soy novato total en bolsa y un dia la lie bien liada comprando Gamesa... eso si sali rapido del valor y solo perdi 180 euros... aprendi ese dia...

Leyendo y leyendo y ante la opcion de formar una cartera a largo... Acciona y Gas Natural se encuentran cerquita de minimos anuales... como veis Gas Natural o Acciona en los precios actuales? Cuando hablo de a largo me refiero a 1 año vista...

Gracias y un saludo... agradeceria cualquier opinion!!!

Saludos a todos!!!

No me gustaria que me pasara igual... Gas Natural tiene un pedazo dividendo... eso si me gusta... la pregunta es... lo mantendran?

Saludos y gracias... cuando paga dividendo Gas Natural?

#19

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

Me gustan las dos.Me quedaria con gas.Ceo que un año es mas bien medio plazo.Es bueno ampliar un poco las miras mas lejos de santander y telefonica.saludos

#20

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

GAS paga dividendos el 4-enero-2011 y el 1-julio-2011

#21

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

Gracias por contestarme!!!

Gracias por informarme sobre el dividendo... la seguire... si baja de 10 igual me atrevo y cojo unas poquitas... yo todo lo que tengo es Santander... y queria dividir un poco por el tema de no tenerlo todo en el mismo cesto...

Gracias por contestarme!!!

#22

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

Buenas tardes de nuevo...

Esto encontre leyendo en internet sobre los dividendos de Gas Natural para los proximos años...

http://www.ahorro.com/acnet/markets/fundamental/fundamentalItem.acnet/pdf/N/id/Ht2aWfrHFR1NCZAKWAZPH5eto.html

Veis fiable este articulo?

Hablan del 8% para el 2011 y del 6% para el 2012... eso haria un 7% de media en los proximos dos años... como lo veis?

Gracias y un saludo... igual si baja de 10 me lanzo y compro unas poquitas... por probar...

#23

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

Aparentemente gas natural parece estar a buen precio pero no me acaba de convencer, los últimos resultados que ha presentado son normalitos, el problema que veo es que teniendo encima lo que tiene no se ha molestado en provisionar más que unos míseros 19 millones de euros, si ahorro corporación estima un dividendo del 8% para 2011 significará que el dividendo no solo no lo recorta sino que lo aumenta en un 10%, no me gusta porque eso muestra bien a las claras que gas natural no hace los deberes y deja todo para el último minuto, algo muy poco prudente, más si tenemos en cuenta su elevado endeudamiento y que gas natural tiene otros conflictos pendientes. Puede salirle bien pero se arriesga a tener que tomar medidas más traumáticas en un futuro.

Saludos

#24

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

Gas Natural tiene mucha deuda, no sé si a largo plazo sería una buena opción, prefiero valores más seguros. De las otras dos habría que estudiar los estados financieros aunque me temo que pasaría algo similar.

analistainversió[email protected]

Brokers destacados