Acceder

GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

37 respuestas
GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?
GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?
Página
2 / 5
#9

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

Joer, donde pongo el ojo pongo la bala, lástima no haber tenido la pasta ayer en la cuenta de valores pa las ANA, jodías transferencias se eternizan en llegar
vaya rebote, aunque es todo el IBEX el que lo hace, a ver si mañana hace un decreciente. Si se acerca a cómo estaba hoy al iniciar sesión entro

#10

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

10,40 GAS es un pedazo de precio.
Vas a sacar pelas y no tan a largo.
Yo las tengo mas caras(a 11,70....a ver qué pasa)

#11

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

Hola! Yo pienso que GAS está en este momento como aquel que compró un circo y le crecieron los enanos. Me parece que, aparte de la cara compra de UF, el tema de Sonatrach es el que le quita el sueño. Acabo de leer que se plantea ir a tribunales españoles con lo del laudo, lo cual estropeará la negociación que lleva el gobierno con Sonatrach por este mismo tema. De cualquier modo, he visto un análisis técnico que dice que a estos precios corrige el 61,8% de la subida desde mínimos de marzo 09, por lo que sería buen momento de entrada. Yo no descartaría verla incluso en los mínimos éstos de marzo de 2009, lo que sería para comprar un buen pico.
Las otras dos parece que tengan un ancla en los precios donde se mueven ahora: 20 eur para FCC y 60 para ANA. De FCC decirte que la tengo comprada a 26 y tengo intención de comprar más... cuando se decida a ir más 'veloz' (o sea, suba el volumen y pase con alegría los 21). Acaban de decir que cumplirán los objetivos de beneficios y está a la espera de un contrato para el metro de Panamá (el 29 creo que lo dicen).
Un saludo.

#12

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

gracias por contestar fernan
una cosa, he visto que la subida de ayer y de hoy de ANA ha sido con muy poco volumen, el menor del IBEX ambos días, cómo interpreto ésto?
Subida fiable o artificial?
gracias, estoy aprendiendo muchísimo, in crecendo según se aproxima la hora de comprar, cuando compre aprenderé más supongo

#13

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

buenas
comentas lo del volumen de compra, acabo de preguntarle a fernan, perdón por la ignorancia, pero es fundamental fijarse en el volumen de negocio para ver si las subidas son creíbles no?
Si se producen con poco volumen que puede significar?manipulación de algún broker aislado con algún gran paquete de acciones?
gracias

#14

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

Hombre, el poco volumen lo que indica es que es un movimiento poco fiable, ya que pequeñas cantidades a la compra o a la venta provocarán un movimiento exagerado... lo que no significa que, ante poco volumen, deba interpretarse como una trampa o como que el movimiento bueno vaya a ser al contrario, sino que es como si en realidad sólo hubiera subido la mitad.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

Bueno, ya te ha contestado él. Se dice que el volumen ha de acompañar a la tendencia. Si estamos en una tendencia alcista, el volumen ha de ser alto en las subidas y bajo en los recortes. A la inversa en una tendencia bajista: es alto en las bajadas.
Para el caso que comentaba, en el que parece que ANA y FCC estén estancados en sus valores actuales, una ruptura al alza, con volumen, llegaría más lejos.
Saludos.

#16

Re: GAS, ANA, FCC para largo plazo ¿Sería buena opción entrar ya?

Me aaba de saltar una orden de compra de un pequeño paquete de ANA a 60,90, espero haber dado en el clavo. De momento tengo un paquete de GAS a 10,50 y otra mitad de paquete de ANA a 60,90. Estoy tanteando FCC porque me gusta su PER y Dividenco pero no me hace gracia a qué se dedica y depender de ayuntamientos, endeudados hasta las trancas
También sigo la evolución de SAN y BBVA. SI bajan cerca de 7 compro
Un slaudo

Brokers destacados