Acceder

ING Direct: Empieza la guerra de eliminar comisiones de brokers?

14 respuestas
ING Direct: Empieza la guerra de eliminar comisiones de brokers?
ING Direct: Empieza la guerra de eliminar comisiones de brokers?
Página
1 / 2
#1

ING Direct: Empieza la guerra de eliminar comisiones de brokers?

Esta noticia dada por agencias creo que ya se comentó hace unos dias en el foro general. Ahora parece que se confirma. ¿Como reaccionará toda la competencia?

ING Direct elimina las comisiones de custodia y administración de su broker

El broker naranja de la entidad financiera ha prescindido de estas dos comisiones, lo que le convierte en el único que no cobra por estos servicios.

ING Direct ha eliminado la comisión de custodia y administración de valores para todos los mercados, y las comisiones por operaciones financieras de su Broker Naranja.

A partir de ahora, los clientes no tendrán que pagar por mantener las acciones en sus carteras, ni abonar la comisión por las operaciones financieras más habituales como el cobro de dividendo, ampliaciones o reducciones de capital o primas de asistencias a juntas, entre otros.

El único servicio por el que seguirá cobrando es el de órdenes de compra y venta de acciones, cuyas comisiones son muy competitivas y las mismas tanto por teléfono como por Internet.

Además, ING ha renovado su broker para que sus clientes puedan invertir en los principales mercados del mundo de una manera más sencilla, y disponer de análisis técnicos y fundamentales, noticias actualizadas, información y estudios rigurosos de todas las empresas cotizadas.

#2

Re: ING Direct: Empieza la guerra de eliminar comisiones de brokers?

Se de muy buena tinta que la siguiente empresa en caer es ING porque dentro de poco les van ha hacer lo mismo que a Afinsa,asi que si teneis dinero mas os vale que lo vayais sacando,un saludo

#3

La guerra de eliminar comisiones de brokers?

Hombre si dices que ing y afinsa son lo mismo no crees que debes dar algun dato mas?
Yo pienso que ing es la mejor oferta de todas

#4

Re: ING Direct: Empieza la guerra de eliminar comisiones de brokers?

Bienvenida toda rebaja en el coste de los servicios que no perjudique la calidad de los mismos.

De todos modos, ING, con un 0,25% de comisión de compra/venta resulta algo caro si se es medianamente activo, aunque no sé hasta qué punto puede hacer algo sobre esta comisión, que le viene de Renta4, que es quien proporciona la plataforma de contratación.

Salu2

#5

Re: ING Direct: Empieza la guerra de eliminar comisiones de brokers?

Ya estamos con el bulo de la caida de ING, eso es un hoax muy malintencionado.

ING DIRECT es un banco que opera bajo la supervisión del Banco de Holanda y además, en España, bajo la supervisión del Banco de España. Está inscrito como sucursal en el registro del Banco de España con el nº 1465.

Esto significa que entra dentro del fondo de garantia bancaria hasta una cantidad establecida en España de 20.000€ como cualquier otro banco.

Ya esta bien de seguir dando pie a bulos.

#6

También hay que valorar calidad del servicio

Yo el año pasado opere un poco con el broker naranja de ING Direct. Ahora que estoy con la declaración de la Renta he descubierto que en la declaración del dividendo de Arcelor pagado en mayo del 2005, el declarante, que curiosamente figura en el borrador de Hacienda como Renta 4 SA SV. y no ING Direct NO me han incluido la retención del 20% en origen por ser empresa de otro pais. Sólo consta la estandar del 15% aplicada en España pero el 20% que hay que quitarse por doble imposición internacional no aparece. Si no llego a ver el apunte original estoy declarando unos ingresos que no he recibido.

Así que al loro, que no todos los brokers reportan igual de bien estas cosas. También recuerdo que los dividendos me los pagaron varios dias mas tarde que en otros brokers como Uno-e.

#8

Re: ING Direct: Empieza la guerra de eliminar comisiones de brokers?

Ya estamos mintiendo?

Brokers destacados