Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Vivan las Acciones de SOS!

20 respuestas
¡Vivan las Acciones de SOS!
¡Vivan las Acciones de SOS!
Página
3 / 3
#17

Re: ¡Vivan las Acciones de SOS!

Bueno,yo creo que tampoco hay que ser tan cinicos con el. Al final no pasa de ser una protesta logica despues de un varapalo tan gordo. Es como el que se queja de que el arbitro pitó un penalty que no era y su equipo perdió, y no recuerda los 2 balones al poste del contrario y la expulsion que perdonó en el 1er tiempo.
Cierto es que deberia haber sido mas precavido,pero tampoco hace falta cebarse. Cuando se enfrie el solito se lo meditara :)

#18

Re: ¡Vivan las Acciones de SOS!

Agradecido por sus respuestas..

En especial, a Don Musiquin.

Comentar que mis criterios son más que justificados, y que cualquier persona que se pare a pensar durante dos minutos, lo que es el Estado para el Hombre, se dará cuenta de que las Sociedades están ideadas para asegurar una serie de garantías a los débiles, con objeto de que salgan victoriosos de cualquier gesta de los que ocupan una Posición Dominante.

Claro que tampoco desprotegen a los Troles, pero bueno, ahí anda el juego..

Y la Bolsa no es el mundo de baldosas amarillas..

En la Bolsa debe el Estado proteger a sus Ciudadanos al igual que los protege frente a productos y servicios defectuosos o peligrosos para la seguridad o la salud de las personas..

Lo dicho, espero que todos acaben pensando del lado de los pequeños accionistas

Saludos

#19

Re: ¡Vivan las Acciones de SOS!

elconocimeinto si puedes mirate estos videos, explica como funcionan los mercados financieros.

https://www.rankia.com/blog/llinares/556749-curso-renta-variable-xavier-puig-5-videos

y bueno comentar que yo no soy un experto en bolsa vaya ni de lejos, pero cuando tu compras una accion en el mercado de valores se la compras a otra persona que te la vende y la bolsa la que regula la compra-venta.
si fuera todo como lo que estas pidiendo el tema de los pisos ¿que?.
malas inversiones hace todo el mundo

#20

Re: ¡Vivan las Acciones de SOS!

Acompaño el texto del artículo 55.1 de la Norma reglamentaria que regula este asunto:

""". La liquidación de las operaciones bursátiles tendrá lugar por compensación multilateral, a través del servicio de compensación y liquidación de valores, de los saldos acreedores y deudores de valores y efectivo que como consecuencia de ellas correspondan a cada una de las entidades adheridas."""""

Y a continuación, el artículo 56.6 de la misma norma:

"""6. El sistema de compensación y liquidación será neutral en términos financieros, realizándose, por orden del servicio, los cargos y abonos en la cuenta de efectivo que cada entidad adherida mantenga en el Banco de España con valor mismo día y de modo que quede disponible el saldo resultante con esa misma valoración en cualquiera de las oficinas de dicho Banco radicadas en plaza bursátil.""""

Y el artículo 60.1 de la misma Norma:

""". La liquidación de efectivos resultante de la contratación bursátil se producirá mediante abonos y adeudos en las cuentas de tesorería abiertas en el Banco de España por las propias entidades adheridas o en las cuentas que mantengan en dicho Banco otras entidades designadas como domiciliarias.""""

Señores: lo explicado por mí, aparece también confirmado por las Normas que regulan el Sector.

Saludos y gracias por sus mensajes

#21

Re: ¡Vivan las Acciones de SOS!

He descubierto hoy lo que escribiste hace unos meses. Pero sigue siendo GENIAL!!!
¡Felicidades! Has dicho grandes verdades en tu comentario. Desgraciadamente hoy por hoy son utopías.

Hablan mucho de entender de Economía y en base a ello invertir con cabeza. Bien, a estos señores economistas me gustaría verlos dentro de 45 años, cuando sean octogenarios, a ver si siguen pensando lo mismo o por el contrario sus propios nietos se "rían" de las pésimas inversiones que han hecho basándose en los conocimientos que su joven asesor del banco (que ronda los 50) les ha recomendado con todo su "buen corazón".

Estado de Derecho, buf, ¿del derecho de quién? Me he sentido tan indefensa, tanta impotencia contra el gigante, tanta...

Nadie te va a regalar nada en esta vida, pero existe una absoluta y total indefensión contra la injusticia en este Estado de Derecho, que da asco.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados