Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

36 respuestas
Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??
Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??
Página
4 / 5
#25

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

No entiendo muy bien como esta eso de los céntimos que comentas ¿hay posibilidad de poner ordenes con tres decimales?, ¿podrías desarrollar un poco mas la estrategia?

En cuanto a lo que comentas de los 0.06 céntimos, mucho cuidado con entrar pensando que puede llegar a ese valor, la cotización de los derechos esta ligada a la de las acciones, el primer día las acciones subieron mucho, y los derechos también, a partir de ahí, las acciones han ido goteando a la baja, y los derechos también. A no ser que halla un tirón de nuevo en Jazztel los derechos no se moverán mucho.

Saludos

#26

Re: Estoy de acuerdo

Muchas Gracias Txipiron, la verdad es que no sé tanto, simplemente es observación.

Zeltia, dormida, pero bueno ya despertará todos los analistas piensan que este año presentaran el Yondelis (el de tsb) a ver sí lo de una vez.

Una propuesta Albenzaide, que te parecería salir del valor para que comenzase a subir, yo estoy dispuesto a repartir parte de las plusvalías :-)))))

#27

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

No he podidio leer todo el hilo, por lo que ignoro si ya estaba planteada la cuestion que voy a comentar.

Los derechos de JAZZTEL cotizan a 0.03-0.04, si tenemos en cuenta que son necesarios 4 derechos para comprar una accíon y que esa accion nueva va a ter un precio de 0.45 (este importe lo vamos a poner nosotros si decidimos acudir a la ampliación).

Con ello quiero decir que (0.03*4)+0.45= 0.57, es decir que la accion nos va a salir a 0.57, y en el mercado la podemos comprar a ese precio, por lo que no veo la ganancia por ningun lado maxime teniendo en cuenta el coste de oportunidad de esperar a que las acciones nuevas empiecen a cotizar.

Si deseamos especular con los derechos, podemos dar una orden de compra a 0.01€ por si se ejecuta porque en caso caso contrario no veo interesante la operacion desde ningun punto de vista.

Aquellos que tengas derechos lo mejor en mi opinion es venderlos, ya que sería desembolsar más capital en una empresa que es bajista y con ninguna recompensa por el riesgo asumido.

Saludos

#28

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

Pues la verdad es que tampoco sé lo de los decimales ( pensándolo un pcoo puede que no te lo acepten porque para eso se han "creado" las normas del redondeo. Podría ser interesante la consulta para casos como éstos...

Yo me olvido de ellos, así que no me voy a comer mucho más la cabeza... Incluso me da un poco mal espina que hoy hayan acabado a 0,03 euros, cuando las 3 veces anteriores había terminado, aunque fuera en el último momento, a 0,04 euros.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#29

Re: Estoy de acuerdo

De nada, maestrooooo!! jaja.

Por cierto, yo me uno a tu propuesta: que Albenzaide venda y si sube, le entregamos unos pocos tantos por cientos, jeje.

Tendríamos que ponernos a gritar todos a la vez para que despierte! jeje.

Un cordial slaudo.

Txipiron.

#30

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

La conversación giraba a la especulación con los derechos... se ha hablado algo de acudir a la ampliación, pero sólo si por intentar especular con los derechos entras en pérdidas y no puedes "subsanarlas"...

comprando a 0,03 euros y vendiendo a 0,04 euros es un beneficio del 33%; está bastante bien y si subiera más... También es cierto que se puede decir: " ¿ y si baja? ". Pero es que mucho más no puede bajar y aunque bajase a 0,02 euros por ejemplo ( incluso 0,01 euros ), no creo que estuviera inmóvil a esos niveles, como para que no tener la posibilidad de venderlos al menos a 0,03 euros.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#31

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

Que hilo mas exitoso, podemos continuarlo, comentando la 2ª y 3ª fase de la ampliación de capital, si no se cubre en su totalidad en el periodo de ampliación del 20/6 al 7/7.

#32

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

Cuantos valientes hay en el foro. Yo hace años que me olvidé de Jazztel y me equivoco en otras.

Mucha suerte a los chicharreros.

Guía Básica
Brokers destacados