Acceder

Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

36 respuestas
Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??
Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??
Página
2 / 5
#9

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

La verdad es que lo ahs tenido que pasar mal...perder en un día 25% es fuerte!!jeje.

yp he puesto la orden de compra a 0,03 euros y no se me ha ejecutado en todo el día. Al quedar anulada la orden, he puesto otra de compra a 0,03 euros para mañana.

Una cosa: ¿dónde ves que hay tantos millones de derechos para vender a x precio, o todos esos datos? es que antes Alfonso también ha dicho algo parecido...¿en la página de tu broker?

A ver si me informas ( tb pregunatré a Alfonso ) y me pienso anular o no la orden de compra...La verdad es que queda bastante tiempo para acabar la ampliación; yo creo que sí se ejecutaría y que se va a mover más, pero eso sí como mucho entraría a 0,03 euros.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#10

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

¿¿Los datos de ahorro que comentas son públicos o debes estar suscrito?? sabes de algún sitio que se puedan ver los datos de número de órdenes, precios, operaciones...de las acciones en un día?

Al final, no se me ha ejecutado la orden..he puesto otra, pero estoy pensando anularla..

Un cordial slaudo.

Txipiron.

#11

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

La verdad es que no sé que es más difícil ahora mismo: si entrar a 0,03 habiendo ya 79,436.782 Dchos a la compra a ese precio o salirse a 0,04 habiendo 18,297.282 a la venta.

Yo veo las 5 posiciones a través de Iberbolsa, pero eso es porque en su día me concedieron 1 mes de Tiempo Real gratuito por abrir cuenta en Agenbolsa a través de ellos y aunque ya se ha pasado el mes como me consideran buen cliente pues de momento no me han cerrado el grifo.

Consejo: Si estás seguro de que quieres entrar (pase lo que pase) no pongas la orden con un día de validez, dale más días, ya que cada vez que das una orden ésta se mete a la cola y la cola puede ir aumentando cada segundo que pasa. Vamos que si ayer hubieras dado la orden con fecha límite 30/6 (por decir algo) no sólo no habrías tenido que dar hoy otra orden sino que además tendrías menos gente por delante y en el hipotético caso de que se te ejecutase lo haría antes.

S2 y S3

#12

Marchando una de posis

NºOrd Títulos Prec. Prec. Títulos NºOrd

352 79,436,782 0,03 0.04 18,297,282 637
235 75,301,070 0,02 0.05 19,663,037 518
178 99,999,999 0,01 0.06 16,027,770 369
0 0 0,00 0.07 7,387,395 110
0 0 0,00 0.08 6,276,035 87

#13

Re: Marchando una de posis

Ya, eso lo he pensado antes...la nueva orden la he puesto sólo para mañana y claro, como no entre, otra vez en la cola...

Pero bueno. Ya vreemos qué pasa.

Por cierto, qué es eso de los posis ( los números )??

Un cordial saludo.

Txipiron.

#14

Re: Marchando una de posis

Todo el mundo las llama así. Yo no voy a ser menos :) :) :)

#15

Opiniones de algunos expertos sobre la ampliación

Esto es lo que opinan algunos expertos consultados por Eleconomista.com. ¿Qué os parece?

¿Qué hacer con Jazztel y su ampliación de capital? Los expertos opinan
16:50 - 20/06/2006

* Pablo Martín

No existe unanimidad. Algunos creen que su cotización actual debería ser un buen suelo para despegar y otros continúan dudando de sus planes de negocio. Eso sí, coinciden en que es una compañía de alto riesgo.

Los analistas consultados por elEconomista.es tienen opiniones discrepantes sobre Jazztel y su ampliación de capital. La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals se ha embarcado en una ampliación de capital de 119,83 millones para poder continuar con sus planes de expansión en los próximos dos años, pero las dudas persisten. Hoy ha comenzado el período de suscripción de acciones de la ampliación, por las que se pagarán 0,45 euros.

De hecho, los accionistas de Jazztel ya tienen en sus cuentas de valores un derecho por cada uno de los títulos que tuvieran de la compañía. Y con cuatro de esos derechos, que también podrán vender en mercado si así lo desean, tienen la opción de adquirir una acción al precio de la ampliación. La compañía, que había bajado más de un 65% en los últimos 15 meses, rebotó ayer un 18%, al calor de la ampliación.

El más optimista con la compañía y su ampliación es Nicolás López, director de Análisis de M&G Valores, que señala que “será complicado que baje de 0,5 euros por título a menos que ocurra algo realmente malo”, aunque advierte que sigue siendo una empresa de “alto riesgo”. “Si finalmente cumple con sus planes de negocio, valdrá mucho más que ahora. La duda está en si lo conseguirá”, añade.

¿Conseguirá los objetivos?

Precisamente estos planes de negocio, presentados ante la CNMV el 27 de febrero de este año, son los que despiertan más controversia entre los expertos consultados. Jazztel prevé finalizar el actual ejercicio con un número de clientes de ADSL entre 475.000 y 525.000, lo que supondría una cuota de mercado del 9%. “Esto es realmente complicado, pues los últimos datos, a 31 de marzo, hablaban de que tenía unos 250.000 usuarios de ADSL”, explica Juan Tuesta, de Banesto Bolsa, que recomienda vender los títulos de la compañía.

Glen Spencer-Chapman, de Ibersecurities, afirma que es muy improbable que logre sus objetivos y todo dependerá de cuánto se quede por debajo. En todo caso, este analista aconseja no acudir a la ampliación de capital, ante el riesgo inherente de la empresa.

En cambio, Felipe Mesía, desde Self Trade, aboga por acudir a la ampliación de capital para los actuales accionistas (los inversores con títulos de Jazztel a día de ayer son los que tienen los derechos para acudir a la ampliación al precio de 0,45 euros por acción), debido a su “atractivo precio. Sin embargo, aconseja no meterse a los que estén fuera del valor ante su elevada volatilidad.

#16

Re: Opiniones de algunos expertos sobre la ampliación

La verdad es que todos tienen razón que es un valor de alto riesgo y todos podrían tener razón en lo demás. De momento ha aguantado a 0,52 euros, sin descender de los 0,50, y el día antes de comenzar la ampliación "despegó" con fuerza, para caer al día siguiente. Ahora mismo está que no pasa de los 0,60-0,61 euros, pero en cualquier momento puede subir...o bajar.

Empresarialemnte no es que le vaya demasiado bien ( no cumpliendo objtivos, ni con buenos resultados...); en los contenciosos con Telefónica, le va mejor ( el fallo del procedimeinto judicial aún no se ha dado a conocer ).

yo creo que puede pasar de todo. al que le guste el riesgo que se meta. Desde luego, si baja de 0,49-0,50, pues sería una situación bastante mala.

Un cordial slaudo.

Txipiron.

Guía Básica
Brokers destacados