Acceder

Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

36 respuestas
Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??
Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??
Página
3 / 5
#17

Muchísimo cuidado con los derechos de Jazztel

Ya se ha comentado, pero entiendo que puede atraer mucho la grandísima rentabilidad que ofrecen, al cotizar tan bajo, cualquier movimiento de un céntimo, da lugar a rentabilidades superiores al 25 %.

Sin embargo, desde aquí hago un llamamiento a la prudencia, si el riesgo de las acciones de jazztel es grande, el de los derechos es inmenso.

Ahora mismo por ejemplo hay ordenes de compra por 72 millones de títulos y de venta por 19 millones, el valor esta estrangulado entre los 0.03 y los 0.04 Céntimos, pagamos por ejemplo que se acerca el día del fin de la ampliación, si pongamos por ejemplo la mitad de las personas que están comparando, lo hacen para especular es decir no quieren acciones, se pondrán a vender como locos y la proporción antes mencionada será contraria (19-72) en ese caso si tu orden es limitada y no entra de las primeras no se ejecutara y si es ha mercado se ejecutara a un precio bastante bajo.

Desde luego mi recomendación es no entrar en estos derechos, ahora si lo haces y lo haces a un precio, digamos alto, antes de intentar vender en perdidas mejor quedarse con títulos de jazztel.

Saludos

#18

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

Txipiron, los datos que te ponían antes son de Ahorro.com, son públicos pero no se actualizan a no ser que seas cliente, hay otros broker que te ofrecen 5 posiciones de compra-venta.

ahora mismo:
demanda-oferta: 0,03 - 0,04 rango día: 0,03 - 0,04
títulos D-O: 71.676.762 - 19.237.132

Saludos

#19

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

Puedes verlo, NO en tiempo real en

http://www.finanzas.com/cotizacion/default.asp?id=11413267
http://www.inversis.com/ en cotizaciones+nacional+seleccionando por NOMBRE (NO ticker) JAZ y dejando índice en blanco.

En Inversis, si eres cliente, tienes t.r. y 5 posiciones. Ahora mismo

COMPRA VENTA
Órdenes Títulos Precio Precio Títulos Órdenes
401 71969427 0,03 0,04 21627392 505
230 78871037 0,02 0,05 22629682 610
176 99999999 0,01 0,06 15528685 391
- - - 0,07 7590283 121
- - - 0,08 6035869 89

Salu2

#20

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

Está muy difícil comprar a 0,003 euros y muy fácil a 0,04 euros!!jeje. puede que el 0,04 euros no sea malo con todo loq ue queda de ampliación y cuando el primer día ya estuvieron a 0,06 euros, pero claro, la gente tampoco quiere perder un 25%... Aún así, para los más arriesgados, creo que puede ser bueno comprar incluso en 0,04 euros.

Antes he estado pensando y lo que se podría hacer es comprar en 0,03-0,04 euros limitar la venta en 0,031-0,041 euros ( o ya 0,04-0,05 ), con lo que en caso de que se cumpla la orden de compra perder no se va a perder ( otra cosa es que si no hay demasiado moviento, pueda tardar en ejecutarse ).

Un cordial saludo.

Txipiron.

#21

Estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo en todo... Y ciertamente, antes de vender los derechos con pérdidas de 25% o más, mejor coger la acciones, porque con ellas puede ocurrir cualquier cosa...

Hacedle caso a Alfonso, que sabe mucho!!!! jejejeje.

Por cierto, Zeltia parece que está dormida como los osos en invierno...

Un cordial salduo.

Txipiron.

#22

Re: Estoy de acuerdo. Lo de Zeltia de sueño

El dia que me salga, suben, preparaos que estoy a punto.

#23

Re: Estoy de acuerdo. Lo de Zeltia de sueño

Mi primera inversión con zeltia me pasó eso; vendo con pérdidas ( un 5% o así) y a los 2 días subió 20-30%... acojonado.. ( fue hace unos años).

en mi segunda gané algo.

Y ahora estoy en la tercera, dormido y RONCANDO!!!!!!!!!!! jejeEn parte no queiro salir porque suba..jeje.

Un cordial slaudo.

Txipiron.

#24

Re: Estoy de acuerdo. Lo de Zeltia de sueño

Yo tb llevo zeltias y ahora mismo pierdo mas de un 5% menos mal q no llevo muchas
como tu dices zeltia es un mundo a parte pero a la minima q suba vendo
me tiene ya cansado con lo del yondelis y demas..parecia el mes pasado q se iba a disparar por fin y nada de nada
saludos

Guía Básica
Brokers destacados