Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
18 / 456
#137

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Pomelito, por correlaciones porcentuales de caída sobre Ibex respecto a los mínimos de hoy con un Ibex en los 10.000 me da 8,67. Para llegar a los 8,30 seria con un Ibex por ahí en los 9.610, aunque este calculo es muy aproximado pues las curvas no serán cien x cien paralelas.
Por AT (que es el que empleo) de momento me salen aproximadamente los 8,85 (mínimo del 25 de agosto), y los 8,79 con el 50% de retroceso de la subida anterior, saludos.

#138

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Cambrils, te tienes que fijar en ciertas cosas, la vela que nos ha
dejado el santander el viernes, coge el Fibonacci y llevalo desde
la apertura hasta el cierre y fijate donde ha parado el precio
es al tick practicamente el 50% del cuerpo real negro, seguramente
estan liquidando todos los que han comprado el viernes por encima
de ese 50%. Solo nos daria confirmacion de compra una vela de 1 hora
por encima de ese precio que es 9.2199. Pero solo para un mete y saca
rapido. El rpecio tiene que ir decelerando y eso no lo hace en un dia.

#139

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esos 9,2199 aproximadamnete fue donde también se detuvo el pasado viernes, esos 9,22 han sido posición para cortos probablemente hasta los 9, después ya veremos, entiendo que no se vaya a los 8,30 mañana por la mañana, pero sigo intrigado como llegas a los 8,30, solo eso, un saludo

#140

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas tardes... para nada es un rollo lo que me has soltado... agradezco y mucho tu opinion... soy nuevo en este mundo... esta es mi cuarta compra desde junio... de momento gane en 2 y perdi en 1... reconozco que me pongo muy nervioso... aunque voy controlando... ahora estoy muy tranquilo por ejemplo... eso si a la hora de comprar y vender... cuando llega el momento de dar al boton para ejecutar la compra o la venta... ufff... uno no sabe nunca si es el momento justo!!!

Ya decidi que me quedo con ellas a 9,17... tiempo hay de vender... hoy tocaron los 9,23 y no me atrevi... si hubiera tenido 2 dias mas de paciencia las habria comprado hoy a 9... tuve esa orden puesta durante 7 u 8 dias... al final compre a 9,17 y bueno... tampoco esta mal... me quedo con ellas... para vender necesito ver el Santander en 9,5... ese precio ahora es "imposible"... ahora toca bajada... aunque mi intencion es simple... comprar por debajo de 9,5 y vender por encima de 10... mientras tanto dividendos... ya he comprado a 9,17... seguiremos comprando si cuando tenga liquidez el Santander cotiza por debajo de los 8,75... todo lo que sube baja... cobrare dividendos el tiempo que haga falta y cuando el Santander recupere los 10 vendo todo junto... esa es la idea... la ultima vez vendi en 10... yo soy novato total... ademas me pongo nervioso... pero esta vez consegui aguantar los nervios una semana y compre en 9,17 y no en 9,35... y si hubiera sido mas paciente aun podria haber comprado en 9 como me aconsejo Cambrils... pero me pongo nervioso y no aguanto tanto... para vender me pasara igual... digo de llegar a los 10... la ultima vez lo consegui... luego igual vendo en 9,80... pero vamos basicamente... intentar ganar algo en cada operacion...

Si continuan bajando... no me preocupa... contra mas baje mejor... asi de claro... tengo liquidez en 20 o 25 dias y me encantaria comprar otras poquitas a 8,50 o a 8,40... el tiempo dira... lo dificil es si se van a 10... con liquidez... compras??? Sinceramente prefiero comprar a 8,50 o a 8...

Cobrar dividendos? Claro... los dan en un mes aprox... tiempo hay de vender...

El Santander seguira bajando... pero dices y si vendo en 9,23 en perdidas y mañana tocan los 9,40?... esta claro que el Santander seguira bajando... pero como a toro pasado todo es mas facil... yo me quedo con las mias a 9,17 y ya venderemos mas adelante...

Saludos a todos y suerte!!!

Pd... mi intencion es comprar Santander y Telefonica... Santander entre 8 y 9 "me gusta"... Telefonica la veo algo "cara" de momento... Telefonica me gustaria en 16,5... pero ese precio es imposible ahora mismo...

#141

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Enhorabuena... supongo que ya tendras tu compra ejecutada a 9 verdad?

Si es asi enhorabuena... has sido mas paciente que yo!!!

Enhorabuena y suerte!!!

Compraste o ajustaste mejor el precio? Segun parece los 8,85 o incluso menos en breve seran posibles...

Saludos y suerte!!!

#142

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ayer deje la orden a 9 y las pille a primera hora, bajo un poco mas como tu dices, pero si andas ajustando mucho, corres el riesgo de que rebote y no las cojas y mas si te vas a currar y no estas delante del ordenador.

No te preocupes si piensas que te has precipitado en las compras, siempre hay tiempo de comprar mas abajo y promediar

Pero tambien depende de que estrategia tengas en mente, yo voy a largo y coger dividendos

Un Saludo

#143

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenos dias...

Yo tambien voy a medio y a largo cobrando dividendos... estoy contento con mi precio... como tu dices si bajan comprare mas... si el Santander se pone en 8,5 y tengo liquidez comprare mas... pero de vender no vendo hasta que no toquen los 9,50 minimo... y ya veremos... cuando digo a medio y a largo me refiero a no vender hasta que toquen los 10... pero ya veremos...

A mi sinceramente... me interesa que baje... tengo liquidez inmediata en 25 dias aprox y me gustaria ver el Santander entre los 8 y los 8,50... pero... todo se vera... de momento ya tengo unas poquitas a 9,17... ahora toca esperar...

La misma tarde que las compre tocaron los 9,52 pero me pillo durmiendo la siesta... una pena... pero estoy contento con mi precio... el tiempo dira...

Saludos y enhorabuena!!!

#144

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola,
Si estás pensando venderlas por encima de 9.50 € no creo que se pueda considerar ir a largo plazo, creo que ni a medio plazo tan si quiera.
Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados