Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
3 / 456
#17

¿SAN veis una isla bajista en ciernes?

Con el cierre de hoy se observa una isla bajista en ciernes (marcada por circulo rojo), faltará que mañana confirme. El Konkorde hoy marca fuerte salida de manos fuertes, adicionalmente el cruce de las MM 20/50 tampoco es que sea muy alentador, aunque la MM20 (azul) todavía tiene cierta tendencia al alza, ¿que opinaís?, subo gráfico, saludos

#18

Re: ¿SAN veis una isla bajista en ciernes?

Hola Cambrils!!La verdad es q no tengo ni idea de interpretar los gráficos, lo único q sé es q llevamos dos días yendo para abajo, espero q la tendencia sea alcista a partir de ya.....Muchas gracias por tus opiniones y aportaciones. A los q nos acabamos de iniciar en esto nos sirve de mucho.

#19

Posible nuevo suelo temporal en 9,65

Bueno pues no, no hay isla bajista, pero no está mal el arreón que le han dado hasta los 9,65 donde de momento ha hecho doble suelo, la seguiremos a ver si nos da entrada y alegria posterior, saludos.

#20

Re: Posible nuevo suelo temporal en 9,65

Hola buenas tardes...

En que precio entrarias? Hasta donde esperarias para comprar?
Agradeceria orientacion... en que precio comprarias "Santander" en los proximos dias?

La ultima vez compre en 9.60 y luego bajaron a 8.90... intento ajustar mejor la compra esta vez... si van hacia arriba y me quedo fuera no pasa nada... mi intencion es comprar si rondan los 9,25... lo ves posible?

En que precios comprariais vosotros en los proximos dias?

Gracias y saludos...

Tengo la referencia del Ibex en 10350... en el posible rebote que comentas en otro post no voy a entrar... esta vez esperare a ver si las cojo en cifras cercanas a 9 o 9,25... que te parece?

Gracias...

#21

Re: Posible nuevo suelo temporal en 9,65

Creo que sí, que lo veremos en esos 9,25-9,30, y dependiendo del plazo de tiempo aun más bajo de esos 9,30, no obstante, personalmente aprovecharé para entrar en el nivel de los 9,30, si sigue cayendo compraré otra parte más abajo según vea.
Tomar la referencia del Ibex es una buena idea, aunque no todos los títulos caen con la misma intensidad (te lo comento por si quieres dejar posiciones puestas), las caídas de SAN son bastante en paralelo con el Ibex, en cambio las caídas en TEF suelen ser más ligeras (con porcetages inferiores).
Ya te comenté que los 10.350 del Ibex si son rotos nos iriamos bastante más abajo, pero de momento esa es la previsón que hay. Mañana probablemente veamos un rebote, no creo que vaya muy allá para volver a las andadas, un saludo.

#22

Re: Posible nuevo suelo temporal en 9,65

Muchas gracias...

Tengo todos los datos apuntados... gracias a esos datos vendi en 10 hace unos dias y creo que acerte de lleno... ahora la idea es esperar y ver como evoluciona el tema... no me voy a mover hasta que no se aproxime a los precios que comentas... 9,30... 9,25... esa es la idea.

Por otro lado si sigue bajando... genial... tengo liquidez en octubre para seguir comprando... ahora compraria una parte y despues segun evolucione el tema compraria mas por partes...

De momento esperar y si puedo comprare en esos precios que comentamos... luego se vera... si bajan... comprar mas y dividendos... si suben... vender si tocan esos 10...

Gracias por contestarme!!!

La idea es comprar un 50% en 9,25 o 9,30 y otro 50% si bajan de 9... aproximandose el ibex a 9900... ahora a esperar acontecimientos...

Gracias de nuevo!!!

#23

Re: Posible nuevo suelo temporal en 9,65

Parece que tras tocar los 9,555 se va hacia arriba... estuve a punto de entrar en 9,60 pero no lo hice... veremos como evoluciona... si sube pues nada... ocasion perdida... seguiremos esperando...

Marco mi entrada en los 9,40... igual 9,30 o 9,25 si logro aguantar... pero en 9,40 creo que me lanzaria...

De momento... 9,81... ya veremos...

#24

Re: Posible nuevo suelo temporal en 9,65

Hola!!!Leyendo vuestros comentarios deduzco que vuestras previsiones y deseos se centran en q SAN bajará y rondará los 9,30-9,40. Yo compré a 9,49 y, de momento, pienso que no me merece la pena vender puesto que solo compré 100. De todas formas, ójala pegue un subidón para poder vender y luego para abajo....y todos a incar el diente...saludos!!!!!!!

Guía Básica
Brokers destacados