Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
20 / 456
#153

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muy bien explicado Pomelito con pocas palabras,esto de la bolsa tiene un gran componente sicologico,la ansiedad te puede jugar malas pasadas.

#154

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas tardes...

Yo no he vendido aun... pero tengo una orden en 9,40... vendiendo a 9,40 gano 150 euros limpios para mi...

La venta la voy a realizar mañana... ahora tengo que ajustar los precios de venta... al final soy de mas vale pajaro en mano que ciento volando...

9.40 ... 150 euros
9,45 ... 200 euros
9,50 ... 250 euros

La idea es ajustar la venta al maximo... estoy pensando en meter una orden por debajo de 9,45 a mercado y otra por debajo de 9,50 o 9,55 a mercado tambien... para vender por lo visto me deja meter varias ordenes y mañana el mercado que elija a que precio se venden... la ultima vez fue tocar los 9,52 y se fueron hacia abajo... ahora estan a 9,465...

Bajo mi humilde opinion... no creo que pasen de 9,50 o 9,55... mañana veremos...

Saludos!!!

#155

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo que tu no vendía tronco.
A 9,17 que las tienes es un pedazo de precio.Yo las tuve a precios parecidos hará 3 0 4 meses y les saque mas de 1500 euros.
Ponles un stop loss pero bajo,por si acaso,porque yo creo que se van a ir a 10 en breve

#156

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas tardes...

Esta es la eterna pregunta... el jueves pasado cuando compre habria vendido en 9,50 esa misma tarde... me cogio durmiendo la siesta... hoy estan a 9,46... si mañana o pasado se van a 9,20... adios beneficios... y tengo una gran duda... que hara el Santander cuando toque los 9,52 o los 9,50? Dara la vuelta y se ira hacia abajo como hizo los anteriores dias? Aguantara y seguira subiendo? Quien sabe responder a esto?... nadie... tengo toda la noche para pensar que hago... la idea es vender en 9,50 y meter orden de compra en 9,25 o 9,15... voy a echar cuentas...

9,17 es un precio muy bueno si lo comparas con 10
9,17 es un mal precio si lo comparas con 8,85

Saludos y muchas gracias... ahora mismo mi cabeza me dice vende... voy a echar cuentas!!!

#157

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola de nuevo...

El Santander lleva una rachita que tela... hoy mismo se movio entre los 9,03 y los 9,47...

Por eso no me fio de los stops... si meto un stop en 9,30 igual me barren... me sacan del mercado ganando 50 euros y luego se van hacia arriba de nuevo... prefiero jugar al contrario... vender en 9,50 y si se presenta la oportunidad entrar de nuevo a 9,20 o 9,25... mañana o pasado o cuando sea... no me fio de los stops...

Lo unico que intentare ajustarlos para vender lo mas arriba posible...

Gracias!!!

Mientras que el mercado este en este lateral de subidas y bajadas... si coges la dinamica de comprar a 9,20 y vender a 9,50 te sacas unos "euros"... ahora lo que no se es cuanto tiempo durara esta dinamica...

El compañero que compro ayer a 9... hoy a 9,46... hombre... un pellizco muy decente en 24 horas... yo al final pienso que mas vale pajaro en mano que ciento volando...

Saludos

#158

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una ultima duda...

El Dow Jones sube ahora mismo 163 puntos hasta los 10915... si el Dow mantiene esta subida o incluso la incrementa... son señales de que mañana el Ibex seguira subiendo?

Como bueno novato me pierdo rapido...

Cualquiero orientacion sera bien recibida!!!

#159

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya lo sé tío;a mí me lo vas a decir...
Pero en mi opinión debes mirar mucho los índices macroeconómicos y noticias relacionadas,y pasar un poco del AT.Yo es que las tengo(SAN también)muy altas porque intenté hacer un intradía y salirme rápido comprando 1000 títulos y me quedé pillado en 9,96,así que llevo como 2 semanas pasando un poco de la bolsa hasta que no la vea más alta,y no sé muy bien como va ésta semana de noticias macro.
Pero lo tiens fácil porque las tiens muy bien a 9,17.Sabes qué haría yo?Les pondría un stop loss de venta 1,5% más bajo del precio actual.Es decir están a 9,47 creo no?Pues el 1,5% es como 14 céntimos más bajos o algo así.Pues les pones un stop loss de venta a 9,32 por ej y al carajo.Que toca ese precio,pues nada te sales y les has ganado casi 30 céntimos por título.Que siguen subiendo...pues de PM.
Pero y si tocan los 9,32, se te venden, y en los proximos días te suben un 5%???Ahí está tu decisión.Ojalá estuviera yo en tu tesitura
Un saludo

#160

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola de nuevo...

Te comento...

Yo compre a 9,60 y se fueron a 8,95... vendi 2 semanas mas tarde a 10...
En Iberdrola compre a 4,95 y al dia siguiente bajaban un 3%... a los 3 dias se fueron a los 4,60...

Ahora mismo mi precio es bueno... si... eso es verdad... pero me da un miedo horrible esos 9,50 o esos 9,52... la ultima vez doblo hacia abajo en 9,52 y la anterior en 9,55... y hay que recordar que esta misma mañana valian 9,03...

Pero tu idea es buena... pones en juego 100 euros ante la posibilidad de ganar otros 100 o mas...

Pero soy mas conservador que todo eso... ademas que mi cabeza me dice que mañana o pasado se va hacia abajo de nuevo... hoy lance la moneda y la moneda me marco venta... y la venta sera asi de sencilla... dos precios... 9,40 y 9,53... el mercado elegira que precio se ve primero...

De todas formas a las 9 puedo estar delante del ordenador y valorar segun como comienze el dia que hago... pero la orden de venta stop loss disparo por debajo de los 9,40 a mercado no la toco... si abre en esos precios estoy fuera y ganando 4 euros... si abre subiendo pues guay...

A veces te equivocas y a veces aciertas... lo importante es que en cada compra puedas salir ganando algun euro...

Si la cosa se gira hacia abajo... podre "comprar" de nuevo si el mercado me deja en 9 o 9,15... hay un refran que dice... el avaricioso rompio el saco...

Saludos y muchas gracias por tus mensajes!!!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados