Acceder

Como veis el IBEX para mañana??

11 respuestas
Como veis el IBEX para mañana??
Como veis el IBEX para mañana??
Página
2 / 2
#9

Re: Como veis el IBEX para mañana??

Vamos a poner precios a mi predicción: TEF_17.84
IBEX_10704,7
A ver si los cojo

#10

Re: Como veis el IBEX para mañana??

Yo, con telefónica, no lo llamaría promediar a la baja, sino acumular..
Cada vez que se ve a un precio interesante, se compra un paquete, y se olvida... como mucho, cada dos años, una compra...
Mientras mantengan el dividendo y los resultados.. ahí estará..
Esa es mi política con TEF...Nunca he vendido, tengo paquetes desde los 6 euros de hace 15 años hasta 24... y no paso penas por ninguno.Excepto el día que las venda, que si no pasa nada extraño, me va a pegar un palo Hacienda, que me va a dejar tieso.
Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#11

Re: Como veis el IBEX para mañana??

TEF a 17,96
IBEX a 10616 (poner decimales es demasiado heavy para mí)
Un saludo

#12

Re: Como veis el IBEX para mañana??

si promedio a la alta puedo encontrame de bruces con un titulo que por dividendos me interesaba a 16,86 tenerlo a 20 por ejemplo con lo que el rendimiento se va al garete ,yo no pretendo seguir a la tendencia con este titulo y vender más alto ,yo pretendo que si no varia lo fundamental de la empresa y me parece un buen precio 16 euros y que me pagen 0,54 euros por ejemplo , y no cambia lo fundamental pues comprar más acciones a 15 € y que paguen el mismo dividendo , y no lo iba a hacer de forma constante si no después diversificaria por que no todo tiene que ser analisis tecnico en esta vida

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados