Como veis el IBEX para mañana??
wenas.Era para saber como veis el IBEX para mañana?? seguirá alcista?? Es que tengo unas telefonicas a 16 y es que no se que hacer realmente. Gracias
wenas.Era para saber como veis el IBEX para mañana?? seguirá alcista?? Es que tengo unas telefonicas a 16 y es que no se que hacer realmente. Gracias
Mantenlas hasta la jubilación ( o hasta que las veas a 33 euros) y cobra dividendos.. (si no necesitas las pelas). Creo que es lo más acetado.
Saludos
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Haber....
Tienes un valor con unas ganancias de más de un 10%
Que anualmente reporta una rentabilidad adicional via dividendo de un 7%.
Valor que por analisis tecnico es alcista
Valor que por fundamentales es una pequeña joya.
Una empresa que acaba de sorprender a propios y extraños ampliando mercado en Brasil a golspe de talonario.
Una empresa que es de las pocas que trata como iguales a los gigantes americanos como Google o Aple y que incluso les hace tragar con sus decisiones comerciales.
Y teniendo esto CONDICIONAS TU DECISION DE VENTA A LO QUE PASE MAÑANA????????????
Joer....
Follow the trend, the trend is your friend.
Si Telefónica sube, compra más, no vendas un valor al alza nunca, nunca, nunca.
Telefonica, ha cerrado en un nuevo máximo relativo, en semanal dicha vela se vería como hombre colgado.
En diario el volumen, aunque alcista, muestra una señal de duda, no creo mañana pasemos de l8.00.
Macd al alza reforzando la posibilidad de que los precios sigan en dicha tendencia, pero mostrando divergencias con el precio 18.00
Sobrecompra, que favorece el alza de precios si no hay pauta de vuelta o agotamiento.
Stop profit: 17.70
Yo compre a 16,68 € de momento espero los dividendos , no compraré más a no ser que baje , y si vendo es o que suba muchisimo 0 que suba mucho después de haber cobrado muchos dividendos , pero no comprare más hasta que no este igual al precio que compre o menos
Acabas de definir la mejor manera de perder dinero en bolsa, el único metodo que todos los tipos de analisis desaconsejan ,promediar a la baja.
Si vas a largo plazo y con la idea de promediar a la baja desde el principio si baja de determinado precio tampoco es mala idea, la rentabilidad sube y tendrias una gran empresa en la que puedes esperar tranquilamente cobrando dividendos.
Estoy seguro de que hay otras maneras de perder dinero en la bolsa mas fiables que esta.