Acceder

Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

61 respuestas
Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural
Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural
Página
5 / 8
#33

Re: Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

Se ha cerrado el libro a 11,70

#34

Re: Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

Parece que a 10 de Sept se estabiliza en 11.65, (compre esta semana a 12.13).

Si como dices van a tardar 5 dias en soltar papel Se supone que seguiran bajando ¿O No?. Realmente creo que parte de las acciones se las tendran que colocar a inversores directamente, pero ...... ya veremos

Me preocupa eso de la "compensacion inespecifica" a los argelinos, yo habia leido que la multa era de 1.000 millones y daba por hecho que ya se habia descontado en el precio.

s2

#35

Re: Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

No dejes que los gases te den un mal día... Si es necesario compra aerored ;-)

Yo también la tengo en cartera y sigo pensando que a largo está muy bien. Si sigue cayendo habrá que pensar en comprar más.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#36

Re: Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

Bueno, pues otro dentro....200 acciones a 11,63. Veremos que ocurre :) Saludos.

#37

Re: Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

Por lo que conozco a Scoralstom es una "machote"...yo creo que a pelo, prefiere correr el riesgo que pagar a los brokers, jejejejeje

S2

#38

Re: Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

Según el cálculo que hecho si, pero no estoy seguro si esta bien por la estimación del volumen Por eso preguntaba si era correcto.

Lo de la compensación había leído que rondaría un importe igual a todos los beneficios de 2008, y al mismo tiempo Gas Natural había recurrido el laudo para reducir la cuantía, con lo cual la compañía esta reconociendo que tendrá que rascarse el bolsillo.

Pero yo parto de que la bolsa no esta barata en estos momentos y si el ibex cae Gas también lo ahora, de hecho ya la hemos visto cotizar a estos precios este año sin necesidad de ningún cenizo en el horizonte. Por eso personalmente prefiero esperar a verla más barata como dice Kretán. De todas formas el precio actual para esta vaca lechera ya es bueno para compras a muchos años vista.

S2

#39

Re: Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

Estos precios no están mal para vaca lechera como dicen y a mi es un valor que me gusta para ello.. junto con TEF las veo mejor que BME que se comenta mucho también pero que me gustan menos.

A ver si la pillamos cerca de los 10 que sería un precio muy bueno para ir pillando dividendos y si no pues cuando se gire para arriba. Tecnicamente si pierde esta zona donde está más o menos podríamos verla con objetivos en esa zona de lso 10... veremos!

#40

Re: Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

Excelente compra. Yo tengo ya un paquete interesante que seguramente incrementaré aprovechando los precios a los que cotiza.

Brokers destacados