Acceder

Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

61 respuestas
Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural
Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural
Página
3 / 8
#17

Re: Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

bueno felicidades Scoralstom ,me parece muy buena compañia,lo unico k no me gusta es la deuda k tiene,pero esta en sector muy estable.ademas tu k compras para muy largo plazo,a este precio y con ese dividendo me parece una gran compra,s2

#18

Re: Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

Amigo de batallas Sco;

Esto creo te interesará...

Papelón...

We have launched an accelerated bookbuild in Gas Natural (GAS SM / GAS.MC) of c. 46.2m shares worth c.EUR 560m (based on yesterday's closing price of EUR 12.14)
GdF Suez is selling its entire 5.0% stake in Gas Natural.
Offer Size: 46,176,167 ordinary shares / c.EUR 560m / 5.0% of Gas Natural's shares outstanding
Price Range: EUR 11.70 - 11.80 price range (3.6% - 2.8% discount) Vendor: GdF Suez Lock up: No residual holding Books Close: As soon as possible Selling Restrictions: International offering to institutional investors (including the United States) in accordance with Section 4(1) Citi Role: Joint Bookrunner with Goldman Sachs
Commissions: Usual commissions apply
Settlement: T+3

#21

Re: Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

Hola Henolagay, puede que sea una salida porque Gas natural anda mal o porque la que anda mal sea GDF o ninguna de la dos ande mal y GDF necesite pasta para comprar algo, pense que iba a encontrar mejores precios cuando la multa y no ha sido asi, esto no creo que tumbe la cotizacion pero ojala se vuelvan locos y me regalen un buen precio, desde luego que en los entornos de 8 hipoteco mi vivienda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

PUes a 8 la tuviste en la ampliación en la que a mi me salió una buena oepración de arbitraje.... yo ahora como digo espero un mesecito o algo más hasta juntar 1000 eurillos o algo más para poder ponerselos y a cobrar dividendos. A ver si con esto me la bajan un euro y medio o dos euros que estaría bien.

#23

Re: Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

yo tambien la quiero cazar para largo plazo , el asunto es comprarla barata

#24

Re: Acabo de comprar mis primeras 100 acciones de Gas Natural

Pero es que antes habia otras oportunidades,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados