Acceder

¿Va a caer la bolsa?

48 respuestas
¿Va a caer la bolsa?
¿Va a caer la bolsa?
Página
6 / 7
#41

Re: Puede caer la bolsa?

Hola buenos dias... estamos a sabado ya...

Me gustaria que por favor me des tu opinion... ayer rozamos los 10750 en el ibex y cerro la sesion en 10600... piensas que el Ibex bajara a los 10000 o por el contrario buscara los 11000?

Ya veo que el Dow Jones cerro subiendo un 1,24%... este dato es bueno no?... en teoria el lunes si no dan datos malos el ibex deberia subir un poquito o por lo menos no bajar... no?

Sinceramente... como pensais que sera la proxima semana? subimos? bajamos?

Como bien sabeis compre en 9,60... os hablo del Santander... la pregunta es... nos iremos hacia 9 o seguiremos buscando el 10?

No me atrevo a colocar una orden de venta en 9,75 para salir ganando 50 eurillos si bajan y entrar luego en 9,25 por ejemplo... y si solamente barre y luego se va hacia arriba? me quedo fuera ganando 4 duros y sin dividendo... por otro lado tengo la duda de que bajen de ese precio... no venda y se vallan a 9 y yo me quede con ellas a 9,60...

Que dificil es la bolsa... sobre todo cuando uno no es adivino... total que hay ando... que pensais?... se que mis preguntas tienen dificil contestacion... pero agradeceria vuestra opinion... sabeis mucho mas que yo!!!

Saludos a todos y buen finde... gracias por el interes!!!

#42

Re: Puede caer la bolsa?

Absolutamente nadie te puede contestar, ¿que hacemos aqui si supiéramos lo que va a hacer el mercado????
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Hola Antonio Migel, dices quela ves alcista. ¿No la ves en primaria bajista (dentro de la cual se pueden producir buenas subidas, claro)?

Un saludo

#44

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Tranquilo era un consejo, cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente, yo creo que el lunes subira, ademas es fiesta el lunes para el americano, como termino el viernes el americano la pregunta es es rompera la resistencia de los 10750 puntos el ibex, si lo rompe se puede ir a mas las san, pero si no lo rompe no creo que lo haga, que las san pase de 10,50 ojala me equivoque y los rompa pero pienso que no lo partira y se volvera a ira 9,00 como minimo.
A mi me paso en la ultima ves compre a 8,64 con y vendi a 10,15 aunque entre medio de esos 2 meses escasos llego a estar a algo menos de 8,00 yo pienso que un precio a 9,00 son un buen precio esperaba que se pusiera a 8,5 que es algo mejor, me equivoque, bueno no pasa nada seguro que habra otras oportunidades.

Otra cosa el tema de hacienda si tienes un hijo/a ( no se tu edad contra mas si lo tienes)abres una cuenta de valores con su nombre y tu de representantes las ganacias y perdidas se reparten mientra no pases de 1400€ euros de ganancias anuales podran mantener ese dinero sin pagar impuesto, desgrabar los 600€ por hijo, tambien los 1500€ por persona si estas casado,si ganas mas de 1500 euros en beneficio con la bolsa, siempre podras elegir lo que creas conveniente de todos modos un gestor te lo explicara mejor yo soy de electronica y seguro que habre mezclado datos, me paso en otro enlace.

Si te ofendi en el ultimo comentario, disculpame si fue asi, yo llevo comprando acciones desde los 30 años tengo 35 años, siempre compro en el ibex cuando da mas del 6% del dividendo, la empresa de las blue chips no me importa estar unos años dentro con ese dividendo hasta que se ponga a un precio aceptable, aun llevando 5 años comprando y vendiendo y algunos mas juntando y viendo y leyendo, aun soy novato en esto saco al año algun dinerillo estra pero no para vivir

Que inviertas poco y ganes mucho

#45

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Hemos superado la MM200, creo que debiamos hablar de primaría alcista.
Saludos

#46

Re: ¿Va a caer la bolsa?

No me ofendiste para nada... no te preocupes... acepto todas las opiniones y las agradezco... yo soy novato total y llevo "jugando" con la bolsa desde junio de este año... intento aprender siempre... para nada me ofendiste y agradezco tus comentarios.

No tengo hijos... jajaja... no tengo ni novia!!!

Yo tengo claro que en un deposito no dan na... y como tengo unos ahorrillos... estoy jugando... entre con 9000 y tras dos compras sigo con 9000... gane 150 con Iberdrola y los perdi con Gamesa... ahora mi idea es ganar ya siempre... sea por dividendos o comprando y vendiendo... pero sin experimentos... Santander, Telefonica y poco mas... y en plan tranquilo...

Y ya te digo para nada me ofendieron tus comentarios... mi idea al entrar era salirme en los 10,25 o mas... pero claro... al verlas a 9 hace 1 semana... tienes el "miedo" de no escaparte ahora y entrar sobre 9 en unos dias... ya han tocado los 9,94... lograran romper los 10 y subir otro poquito mas o se iran hacia abajo? que hara el Ibex? nadie lo sabe... si lo supieramos nadie curraba... yo creo que subiran otro poquito... por eso no voy a vender aun... si las veo en 9,70 igual vendo y me quedo fuera sin ganar y sin perder... con objetivo de comprar de nuevo sobre los 9 euros...

En algunos foros hablan de verlas rozando los 8 o los 8,5 euros en breve... por eso la duda de vender o no... yo creo que los 11000 el ibex no los supera... estamos en 10600... ya veremos...

Saludos!!!

#47

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Pues yo creo que el Lunes siendo fiesta en EEUU va a subir la bolsa,poco,pero subirá(con qué suficiencia lo digo.Para luego equivocarme verdad?)
No,en serio,ahora voy a ver lo que dice Renta 4 sobre datos macroeconómicos de la semana entrante(principal factor por el que me guio).Pero si no hay nada serio,creo que va andar subiendo poquito hasta mediados de semana que a ver qué pasa!!
Yo tengo SAN a 9,32, y le pondré un stop-loss a 9,70 para el lunes,no vaya a ser que se le vaya la hoya y vuelva a caer empicado.
Eso sí,mucho más allá de los 10,20 no veo a SAN, así que habrá que estar atento para vender y esperar una nueva bajada.
De momento estoy teniendo suerte para ser novato.6 inversiones,6 ganancias semi-importantes.Veremos si no me arruino en un futuro.
PD:Gamesa se pone interesante si vuelve a bajar y s epone cerca de los 5.
Un saludo

#48

Re: Puede caer la bolsa?

Mi predicción para el lunes es que estando cerrado el mercado americano por festivo, la cosa resultará muy sosa en el Ibex y aparte de menor volumen no habrá grandes movimientos. ;-)

Mañana sobre esta hora os doy mi predicción para el martes. Completamente gratis, por supuesto.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
Brokers destacados