Acceder

¿Va a caer la bolsa?

48 respuestas
¿Va a caer la bolsa?
¿Va a caer la bolsa?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Y porque tanto bancos????
SALUDOSSSSSSSSSS

#26

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Un castellano perfecto, un poco económico (ahorras en letras), je je.

El análisis macro es el más "Señor" de los análisis en bolsa. Y el más complicado. Según la teoría del Caos, cualquier pequeño suceso puede provocar una cadena de acontecimientos imprevistos que afecten a al más Grande. Por eso es tan difícil el anáisis Macroeconómico.

Es posible prever que una acción no podrá pasar de tal precio por técnico o que los Bfos de una empresa son muy altos para su precio, pero veo imposible adivinar si en 2015 habrá una guerra en Irán, se descubrirá un sustituto del petróleo o la unión europea se disuelve.

#27

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Gracias por mojarte con tu opinión, pero salvo IBE los demás no me gustan.

S2

#28

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Hola muchas gracias por contestar!!!

Estare muy atento... de momento no tocar... 9,66... mañana veremos... ojala suban lo suficiente para poder jugar con un stop de venta la proxima semana... 9,75 a 9,85 segun evolucione mañana el mercado... no me gustaria que gire hacia abajo y se valla a los 9 euros y quedarme con mis acciones a 9,60... mi idea es poder salir ganando un piquito y comprar a mejor precio mas adelante... en otros foros comentan que llegara a 9,85 y luego dara la vuelta hasta los 9,35 aprox... no se no se... de momento esperar...

Pensais que podria llegar a 10? Que podria incluso subir de 10?... si llegara a 10 seria genial... pondria una orden de venta en 9,90 y a esperar acontecimientos... que bonito es soñar e?... jajaja... de momento 9,66...

Como veis el tema?

9,60 me gusta como precio... pero claro... engancharlas a 9,30 o 9,25 o incluso 9... es goloso... pensais que el Santander puede superar los 10 euros? o veis mas probable que ronde los 9,80 y luego se gire hacia abajo a buscar los 9,25?

Se que pregunto cosas de adivinos... pero coño... acertais muchas veces... podeis darme una orientacion? Gracias... agradezco opiniones...

#29

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Pues nada, que el que la haga caer que la levante, que en este caso serán los mismos debido al poco volumen y escasa participación de los inversores particulares.

Saludos

#30

Puede caer la bolsa?

Pues claro que puede caer, como que tambien puede subir.
Yo no lo se, pero en cambio si conozco las pautas actuales que son alcistas.
Que no quiero invertir ahora, por si acaso, muy bien, espero, pero he de decir que las pautas de volumen no son bajistas ni de cambio de tendencia. Que puedo esperar la pauta de mañana, pero que mientras no aparezca una pauta bajista, sigo teniendo el objetivo del ibexc en los 10950.
Telefónica está en resistencias, la pauta en volumen se ha replegado en diario, pero en semanal sigue alcista.
Nasdaq alcista en diario pero bajista en semanal.
Shit for my

#31

Re: Puede caer la bolsa?

Gracias por contestar!!!

Estaremos atentos... ojala el Ibex roce los 11000... seria genial jajaja... ojala...

#32

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Que tal como estas, yo creo que estan barata a ese precio a largo tiempo, pero ahora esta un poco cara yo lo vi a 8,96 hace poco pero tenia la orden de compra a 8,51€ me he quedao fuera no pasa nada pero mira esto dime si me euivoco no crees que es mucho riesgo para tan poco beneficio?

9,6*900=8640 mas las comisiones(para redondear)+ 60€(Barato) = -8700€ GASTOS TOTAL

9,99*900=8991 " " -60€ " = 8931€ VENTA TOTAL
_________
0231€ BENEFICIO TOTAL

Espero que hayas puesto un stop de perdidas puedes ganar poco, y sin se va 8,60 que es factiblle perderias 960€ espero haberte sido de ayuda, entre novatos anda el juego.

Que inviertas poco y ganes mucho

Te puede interesar...
Brokers destacados