Acceder

¿Va a caer la bolsa?

48 respuestas
¿Va a caer la bolsa?
¿Va a caer la bolsa?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Ayer la bolsa americana tenía un volumen horrible, no había nadie.

#34

Re: ¿Va a caer la bolsa?

yo creo que no va a caer como todo el mundo predice , los meses de Sep y Octubre son
meses de ajustes pero yo creo que no bajara de los 10.000, al final del periodo 2010
la veremos en el 11.750 , las manos fuertes compran todo cuando el Ibex se aproxima
a la resistencia del 9950,,se esta vendiendo que va a bajar, pero es solo un rumor,para los que esten cortos suerte, para los que estamos a largo, paciencia.
saludos a todos

#35

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Hola a todos!!Yo tb soy novato en esto y estoy aprendiendo gracias a muchas de vuestras opiniones...Tb compré en el SAN a 9,49 y parece q estos últimos días la cosa se pone bien. por lo q he leído en oreos foros la tendencia es alcista, por lo tanto creo q habrá q esperar y ver si llegamos a 10,50 para incar el diente. Mucha suerte a todos!!!!!Saludos

#36

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Decía Kostolany que poco volumen subiendo era bueno ya que significaba que los que habían comprado abajo no vendían.

#37

Re: ¿Va a caer la bolsa?

No se trata de que sea mucho sino de que siga entrando, manteniendo las expectativas

#38

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con esa afirmación, porque es sabido que cuando los volumenes son altos, significa que todos los que quisieron vender vendieron y los que quisieron comprar compraron, habia oferta y demanda y todos cumplieron objetivos,los que deseaban deshacer posiciones lo hicieron y los que pensaban que aún habia recorrido entraron. Saludos.

#39

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Hola... tengo claro el momento en el que compre... cuando yo compre el Santander llevaba un mes en los 10,50... mi idea era comprar rozando los 9,5 y vender superando los 10,25... y si la cosa iba hacia abajo cobrar dividendo...

La cosa se fue hacia abajo... han estado a 8,95 como tu dices... y ya ves... en 4 dias se han puesto en 9,81... y segun veo han estado en 9,90 hoy mismo... ahora la pregunta del millon... bajaran? subiran?... no tengo ni idea... si pongo un stop loss me pueden barrer y luego ir hacia arriba... y ganar 4 euros... si no lo pongo se pueden ir hacia abajo y quedarme con mis acciones a 9,60 (considero que no es un mal precio...)... sinceramente... me da igual...

Tengo liquidez para comprar mas si bajan y hacer la media... y de vender siempre hay tiempo... y si vendo en 9,90 y luego se van a 11? Y me quedo fuera del dividendo y de todo... como te comento tengo liquidez en 15 dias para seguir comprando... de momento no tengo prisa por vender... suban o bajen... si bajan compro mas y cobro dividendo... si suben... meto orden de venta... pero en un precio que gane 200-250 euros minimo limpio para mi... en tu cuenta te olvidas de Hacienda y luego en mayo pide su parte... un 19%...

Hay amigo si yo supiera lo que va a pasar... la pena es que hoy me fui a Madrid... me da miedo que el ibex toco los 10750 como habia leido en algunos foros y ahora esta bajando... igual el precio bueno de venta era los 9,90... igual ahora se van hacia abajo... yo que se...

El lunes veremos...

Que pensais? Seguimos alcistas? Pensais que seguira hacia arriba?

Gracias

#40

Re: ¿Va a caer la bolsa?

Y ojo... ando muy pendiente para si se van hacia abajo... salir sin perdidas para comprar de nuevo a un precio mas bajo... por eso me duele ver que el ibex hoy a tocado los 10750... ahora solo queda esperar que los que decian que podia llegar a 10950 esten en lo cierto... ojala... de momento esperar y el lunes veremos... la pena es esa... que hoy no estuve en casa y ni de coña esperaba yo que hoy rozaran los 9,95... probablemente si llego a estar en casa ya habria vendido... pero bueno... a esperar...

Brokers destacados