Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
69 / 102
#545

Re: CF Alba vende edificio en Madrid

Está claro que algo hay, pero qué? Este año deberiamos ya de saber algo

La acción ya lleva una remontada interesante desde mínimos quizá más por coyuntura que por las ventas realizadas.

#546

Re: CF Alba vende edificio en Madrid

A  mi la verdad es que me tienen totalmente expectante.

Con el nivel de liquidez que tienen  pueden dar un notición y espero que para bien.

No descarto la OPA de exclusión.

#547

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Nos vemos en 50€......

#548

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Me respondo a mi mismo. Primera parada en 50. Ahora a superar maximos históricos.

#549

Tiene CF Alba acciones de ACS

Despues de las recientes subidas de ACS, por fin florentino consigue su ansiado bonus, La pregunta es: ¿los march han vendido todo el pescao?. 

Me atrevo a hacer de pitonisa y apuesto a que Alba ya vendió todas las acciones de ACS, 

 

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8325340/04/17/Florentino-Perez-cobrara-un-bonus-de-18-millones-tras-subir-casi-un-10-de-ACS-en-un-mes.html

El presidente de ACS, Florentino Pérez, ha logrado llevarse un bonus valorado en 18 millones de euros. La constructora aprobó en 2014 un plan de opciones que le otorgaba un premio de 540.050 acciones siempre que la acción estuviera por encima de los 33,9 euros. El plazo para ejercitarlo culmina hoy y las acciones del grupo español han cerrado a 34,03 euros.

 

El pasado 24 de marzo, los títulos de la constructora cerraron a un precio de 30,91 euros (+1,28%), lo que implica que en apenas un mes la acción se ha revalorizado un 9,7%.

El también presidente del Real Madrid, en cualquier caso, ganó 5,93 millones en 2016, la misma cantidad que en 2015. De ellos, 4,57 millones corresponden a su salario y 1,36 millones como aportación anual a su plan de pensiones, que alcanza ya los 39,67 millones.

El plan de opciones de ACS incluye un reparto de 6,2 millones de acciones de la compañía entre 60 directivos, lo que supone que se repartirán un premio valorado en 210 millones. Entre ellos figuran Marcelino Fernández Verdes, presidente y consejero delegado de Hochtief y presidente de Cimic, y Eugenio Llorente, presidente y consejero delegado de Servicios Industriales, quienes igualmente tenían reconocidas las mismas acciones que el presidente de ACS, por lo que optan a embolsarse otros 18 millones. A lo largo de los últimos cinco años, el precio de los títulos apenas ha alcanzado un máximo de 34,33 euros ?el 13 de junio de 2014?, antes incluso de la aprobación del plan, pero la salida de algunos de los principales accionistas de la compañía en los últimos tiempos había puesto aún más en jaque la revalorización de los títulos.

 

#550

Re: Tiene CF Alba acciones de ACS

Con más de mil millones de euros en caja lo normal es que nos acerquemos mucho más al nav ahora.

A este paso la mitad del market cap va a estar en cash y eso no puede tener descuento ninguno en la valoración.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados