Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quebrara Colonial?

11 respuestas
Quebrara Colonial?
Quebrara Colonial?
Página
1 / 2
#1

Quebrara Colonial?

Buenas Tardes.

Lo dicho, a estos precios da mucho que pensar, no creéis?.

Un saludo.
P.D: Puro y Duro Chicharro.

#2

Re: Quebrara Colonial?

NO por que la banca vio el dolor qu ele causó y aún le causa MTF... sobrevive cual zombie pero así se evitan provisionar los créditos... quebrará o se la quedará la banca cuando a estos últimos les interese... mientras la cotización puede estar como está o a 1 centimo o a lo que sea por que el valor real actual de COL seguramente es negativo.

#3

Re: Quebrara Colonial?

quebrar quebrar... La mantienen artificialmente los bancos, hasta que no puedan más.

#4

Re: Quebrara Colonial?

YA es tiempo que si.
Es verdad que los banco están cubriendo,nadie quiere hablar de Pisos no
vendido,de especulaciones salvaje,trampas por los inversores y mas y mas
que todavía no sabemos.Los bancos tiene primero que eliminar los que han
cubierto en ""activo inmobiliario" lean se "trampa de balance" , y el próximo
año la BOMBA. Yo espero que por lo meno , los amigos de RANKIA se queden afuera.

Disculpa por mi castellano.
Saludosssssssssssssss

#5

Re: Quebrara Colonial?

Pues Yo soy un pillado en colonial, pero pillado, y los vendo total para perdidos al Rió.

Un saludo.

#6

Re: Quebrara Colonial?

Me entristece muchos.No se como entraste y cuando.
da un vistazo a mi bloog http://bolsabeta.blogspot.com/
es un pequeño esperimento de bolsa gratuito para aprender lo que no se debe hacer.
PREGUNTA: cuanta veces compraste colonial?
Siempre repito lo mismo - PROMEDIAR- quiero decir comprar un activo por lo meno en 3 mejor 4 veces en un periodo de 1 año(y a la alza).Asì serà mas dificil restar "pillado"- traquilo tendrà tu oportunidad.
SALUDOSSSSSSSSS

#7

Re: Quebrara Colonial?

Como los inversores tenemos liquidez finita, promediando lo que estas haciendo es concentrar el riesgo en un solo valor, y al mismo tiempo estas tratando de esconder un error porque realmente la perdida ya la tienes.

S2

#8

Re: Quebrara Colonial?

No para mi PROMEDIAR en 4 veces a la alza quiere decir
realizar la compra de un valor en 4 veces (valor subiendo) para no quedarme "PILLADO".
entendido????
SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Brokers destacados