Acceder

Como veis La Seda?

31 respuestas
Como veis La Seda?
Como veis La Seda?
Página
1 / 4
#1

Como veis La Seda?

Hola a todos, bueno soy bastante nuevo en esto de la bolsa. Al empezar y por hacerle caso a alguien que se supone que sabía pues compre unas acciones de la seda, en concreto inverti unos 2000€ a 0.165€ por acción y veo que he perdido ya unos 1000€. Mi pregunta es, vendo lo que me queda y asumo perdidas? o creeis que subira en algún momento?

Un saludo y gracias.

#2

Re: Como veis La Seda?

Cada uno debe asumir sus decisiones, porque si no estás seguro y te guias por lo que te dicen y luego el mercado va al revés, te tiras de los pelos. Yo vendería, y luego zurraría al iluminado que te recomendó ese valor.

#3

Re: Como veis La Seda?

Eso es información privilegiada invertida Lucas 2001:)(lo de zurrar al iluminado)

A ver, el negocio de seda tiene salida pero va para rato...Creo que es un sector donde tiene knowhow y no hay muchos competidores. Es como todo sanear la empresa, recapitalizarla y lanzarla de nuevo, no se hace en un día, pero le daría un boto de confianza. Eso sí hay que estar al pie del cañón con el relación con inversores para ver como van moviéndose.

No ha entrado Oaktree ...?

#4

Re: Como veis La Seda?

Me temo que te aconsejaron mal:
http://www.bolsageneral.es/acciones/seda-barcelona/analisis-de-la-seda-de-barcelona-situacion-critica-por-david-galan/
https://www.rankia.com/foro/la-seda-sed

No hay manera de saber con seguridad lo que va a pasar con una cotización, pero lo más probable es que La Seda no vuelva a ver los 0,16 en muchísimo tiempo, dado como está el mercado.

Todo el asunto de la ampliación ha sido un engaño, y hasta la CNMV avisó de que había que informarse.

Blog: Game over?

#5

Re: Como veis La Seda?

El que te recomendo La Seda no tiene ni puñetera idea de lo que hace.
Te ha recomendado un valos superesculativo en el que te puede ir muy bien o muy mal.
Afortunadamente te ha ido mal.