Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad, ¿saben algún curso para aprender a invertir en warrants o alguna fuente para adquirir conocimientos?

6 respuestas
Comunidad, ¿saben algún curso para aprender a invertir en warrants o alguna fuente para adquirir conocimientos?
Comunidad, ¿saben algún curso para aprender a invertir en warrants o alguna fuente para adquirir conocimientos?
#1

Comunidad, ¿saben algún curso para aprender a invertir en warrants o alguna fuente para adquirir conocimientos?

Hola comunidad  espero que estén  bien ,  Alguien  sabe de algún Curso o  Formación   para poder  adquirir un conocimiento avanzado sobre inversión en Warrants ?  busco  en internet y me salen  buenos PDFs   pero  quiero  algo mas avanzado  .
#2

Re: COMUNIDAD saben algún curso para APRENDER a invertir en WARRANTS ? o alguna fuente para adquirir mucho CONOSIMIEN...



Yo te aconsejaría que pasaras de los Warrants que no pierdas el tiempo con eso.

Es mejor en todo caso que aprender a manejar OPCIONES...

 CURSO de OPCIONES. Tema 1. Introducción a las OPCIONES FINANCIERAS - YouTube 

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: COMUNIDAD saben algún curso para APRENDER a invertir en WARRANTS ? o alguna fuente para adquirir mucho CONOSIMIEN...

No le recomiendes todo eso que son apuestas y perderá hasta la camisa, esto es lo que tiene que aprender

https://www.youtube.com/watch?v=TxH3nqEyVxI&t=1357s

Y como eres muy modesto lo pongo yo
#4

Re: COMUNIDAD saben algún curso para APRENDER a invertir en WARRANTS ? o alguna fuente para adquirir mucho CONOSIMIEN...

A mi también me interesaria
#5

Re: COMUNIDAD saben algún curso para APRENDER a invertir en WARRANTS ? o alguna fuente para adquirir mucho CONOSIMIEN...

Apoyo lo de el estudio y práctica de opciones, con un par de puntualizaciones:
1- Las opciones, a diferencia de los warrants, se pueden comprar y vender...por lo que es imprescindible que tengas un buen broker , que además te ofrezca griegas, y a ser posible spreads; si quieres operar sobre acciones  no es  imprescindible, pero sì lo es si quieres operar sobre índices.

Un buen libro: Antes estaba la opción de descargarlo gratis, ahora no sé; el capítulo 13 está dedicado a los warrants...que no recomienda, y explica los porqués.

https://www.bing.com/search?q=opciones+financieras+prosper+lamothde&form=WNSGPH&qs=MT&cvid=290d110129d649f1a234f1a02c02911d&pq=opciones+financieras&cc=ES&setlang=es-ES&nclid=7A51F61D752DF92F9997C7E6AE10AF45&ts=1650253605127&wsso=Moderate

Otro enlace completo:
https://www.hablandodebolsa.com/opciones

https://www.hablandodebolsa.com/varios



2- Olvídate , EN TODOS LOS CASOS , de anuncios de ganancias aseguradas proporcionadas por terceros :  SI EL TRIGO VA A 100 Y TE LO PROMETEN A 150, pregúntate porqué ; el que te deje con el culo al aire  (no te quiera pagar, ya de entrada) le da igual no pagarte 100 , que 150.
Quizás te pague sin problemas un par de veces...hasta que te "ha cebado" bien.
#6

Re: COMUNIDAD saben algún curso para APRENDER a invertir en WARRANTS ? o alguna fuente para adquirir mucho CONOSIMIEN...

No entiendo tu respuesta, te puedes extender un poco mas?
#7

Re: Comunidad, ¿saben algún curso para aprender a invertir en warrants o alguna fuente para adquirir conocimientos?

Una de las cosas que se agradecen en los foros, es mirar si hay algún hilo sobre el tema, empleando el buscador si hace falta ( hay  mucho material enterrado en Rankia por esta costumbre).
Otra es contestar, acusando recibo de "la ayudita", y subiendo al mismo tiempo el hilo.

De nada
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados