Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading con SP500, Nasdaq y más.

68 respuestas
Trading con SP500, Nasdaq y más.
3 suscriptores
Trading con SP500, Nasdaq y más.
Página
2 / 5
#16

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Pero un crecimiento de los ingresos de casi un 10% interanual no es estar estancado. Y al irse de Rusia imagino que parte de esos 200.000 suscriptores perdidos son de ahí. Bueno ya veremos los resultados del Q2 dentro de 3 meses. 

Tiene $9.000 millones de deuda eso sí, y si se encarece por la subida de tipos, pues es un handicap.


#17

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Muy buen análisis, gracias.
No sabía esas cosas que comentas y me parecen muy interesantes:
" Habría que mirar mejor cuanto cotiza por ventas, y no esta barata a VE/Ventas 3,28x y mas con el bonos americano a 10 años que ya esta en el 3%. "

De todas formas he comprado pocas. Estoy tranquilo, y las voy a mantener de momento. Eso creo, aunque si en cualquier momento decido venderlas, os lo comento aquí nada más venderlas.
#19

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Vendo Netf  por lo que ha comentado Harruinado que la ve cara.
#20

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Cierro SP
#21

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Cierro NASD, he cerrado bastante hoy, creo que habrá un rebote pronto, para seguir bajando luego.
#22

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Si no te convence, mejor salirse. Yo me quedo, tengo curiosidad por los resultados del Q2. Buen finde a todos !! 
#23

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Tras lo que puso el compañero, dejó de convencerme, y salí con beneficio. 
Buen finde socio.
#24

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Buenas tardes socio.

No sabía que habías abierto este hilo.

No está mal la iniciativa.

Me extrañaba que no aparecieses por el hilo de la actualidad de los mercados ya que eran oportunos tus comentarios sobre WS y valores además solías acertar bastante.

Espero que te siga yendo bien en el hilo que desees escribir, me refiero a la operativa.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#25

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Muchas gracias socio, como comenté al abrir este foro, pensé que podía interesar a gente ver mi operativa completa, que está funcionando bien.  Como hago bastantes operaciones, creí que era mejor ponerlas en un nuevo foro para que esté más ordenado.
#26

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

 
Buenas noches. 

Escribe donde te sientas más cómodo, faltaría más. 

En mi experiencia con Rankia, casi prefiero escribir en los menos hilos posibles ya que al final lleva tiempo su seguimiento. 

En cuanto a valores muchos hilos apenas tienen mensajes diarios por lo que acaban aportando poco y espero que en este foro tengas el feedback suficiente para que te merezca la pena actualizar y comentar tu operativa. 

Un saludo socio! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#27

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Iba a poner el vídeo de hoy de Cava pero no siempre le hago caso, para el viernes él esperaba subida, y yo esperaba caída, por un conjunto de cosas que sigo.
Aunque yo no esperaba una caída tan grande, y por eso empecé a cerrar cortos antes del cierre en ´mínimos.
#28

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Abro largo  Hang Seng   a 6698
#29

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Cierro NAS
#30

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Compro MTS
Brokers destacados