Acceder

¿No está Gamesa muy barata?

24 respuestas
¿No está Gamesa muy barata?
¿No está Gamesa muy barata?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿No está Gamesa muy barata?

Las preguntas que hace Pelossr son cosas que se rumorean, pero los datos de beneficio por año que te ha dado si son datos públicos, y a mi eso ya me vale. Aunque personalmente ya he dicho un montón de veces, que no creo en el negocio de ninguna empresa de renovables porque se han tratado de adelantar demasiados años a un posible escenario futuro, y el futuro es más incierto en los sectores tecnológicos que en cualquier otro campo. Yo apuesto más por otro sector: Central Nuclear de Springfield Fuera de coñas, suerte a los que os dedicáis a especular ;)

#18

Re: ¿No está Gamesa muy barata?

no en España, no con la regulación que hay...

#19

Re: ¿No está Gamesa muy barata?

Si precisamente en España la legislación y las subvenciones han sido el motor para el nacimiento y subsistencia del sector de renovables, de lo contrario no hubiesen podido competir a precios de mercado.

#20

Re: Gamesa hoy contra el mundo

¿qué le paso hoy a Gamesa, que sube un 5%?
¿será sólo por la inversión de 90 millones en china?
o será que le gusta llevar la contraria al Ibex?
Saludos

#22

Re: Gamesa en el corto y medio plazo

Sería positivo ver a Gamesa pro encima de los 5.72 euros, para que el rebote tenga continuidad. Por cierto mañana cuádruple hora bruja. Ya sabeis lo que quiere decir fuerte movimiento y volatilidad. Para quien quiera saber que es eso de la cuadruple hora bruja:
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/cuadruple-hora-bruja/20100916cdscdimer_7/cdsmer/

Un saludo y suerte. Mañana el que haga intradía que esté atento a partir de las 12.00h tras vencimiento Eurostoxx, suele haber movimiento fuerte.

#23

Re: ¿No está Gamesa muy barata?

No me voy a meter. En mi opinión se puede comprar barato un blue chip, un mercedes, un apartamento en la Playa, un Jabugo. Se trata del sentido de la oportunidad: Comprar algo por debajo de su valor.
No discuto si gamesa está o no barata, lo que no me podra nadie discutir es que, independientemente de su precio, nunca tendra el valor de Santander, Telefónica, Inditex. Ponlos a la venta en el mercado y regala el que te sobre, y veras como vendes aquellos más rápido de lo que regalas éste.
Por cierto, es fatal obsesionarse con ganarle la partida a un valor porque generalmente el único que gana es el mercado.
Olvidate de querer ganarle a GAMESA y busca ganar con otros valores.
Saludos

#24

Re: ¿No está Gamesa muy barata?

Es cierto que las subvenciones han sido el motor para el nacimiento y subsistencia del sector renovables, pero actualmente estas subvenciones se han reducido. ¿Qué quiero decir con esto? Que en un sector donde se requieren grandes inversiones de capital,las empresas de energías renovables (como Gamesa) son muy dependientes de las subvenciones para su funcionamiento. Por ello, a medio plazo no le veo yo mucho futuro.

Te puede interesar...
Brokers destacados