Acceder

¿No está Gamesa muy barata?

24 respuestas
¿No está Gamesa muy barata?
¿No está Gamesa muy barata?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿No está Gamesa muy barata?

¿Que usas para ver el soporte en 6,20?. No consigo sacarlo por ningún lado.

#10

Re: ¿No está Gamesa muy barata?

Vamos a ver busonet, es posible que ahora te aconseje que no compres el valor, y que mañana suba como la espuma, pero de lo que no cabe duda es de que la trayectoria de gam es bajista, y según mis cálculos, lo mínimo que debería subir gamesa ahora mismo, para que podamos empezar a pensar en un cambio de tendencia es por arriba de los 7.89; además de que la secuencia ce máximos relativos previos al precio actual tiene, a mi entender, más de bajista que de alcista.
Bueno, soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras.
Espero que te sea de ayuda.

#11

Re: ¿No está Gamesa muy barata?

Solo teneis que ver por tecnico este valor,no hay ninguna señal clara de que haya tocado suelo,y seguira cayendo dios sabe donde parara.
No se puede decir lo mismo de Sacyr,este ultimo toco fondo el 10 de junio y sigue directriz alcista/lateral,seria un buen momento para entrar,pero dada la situacion seria mejor ver que se consolide en una nueva posicion y que la soporte.
Respecto a Gamesa sigue bajista,sigue sin ser momento para entrar.
Un consejo que os doi esque si no lo veis claro(que no se ve)no entrar,esperad que se consolide en alguna posicion y que la repita o que la supere.
Saludos.

#12

Re: ¿No está Gamesa muy barata?

la bajista la tiene entre 6,09 y 6 euros para especular yo entraria por esos niveles siempre q se apoya en la bajista rebota con fuerza es mi opinion

#13

Re: ¿No está Gamesa muy barata?

¿¿¿no será porque....??? año 2008 , 320 millones de beneficio, año 2009 144 millones beneficio, año 2010 1º semestre 20 millones????
No será por que tiene más de un parque eólico obsoleto??
No será porque tiene en almacén muchos molinos obsoletos sin montar?..

Yo también creí que estaba barata a 6.68 euros, pero me temo que va a estar mucho más barata.... si no se produce el "rebote del gato muerto"

Saludos Buso

#14

Re: ¿No está Gamesa muy barata?

Saludos!

¿No será por que tiene más de un parque eólico obsoleto?, ¿No será porque tiene en almacén muchos molinos obsoletos sin montar?...
Siempre dije que había que comprar Vestas pero siempre me ha pillado Gamesa.
#15

Re: ¿No está Gamesa muy barata?

Bueno, pero tú estás dentro para hacer el control de inventario? Controlas tú los pedidos para comentar que tienen telarañas? Por favor, cuando comenteis algo, respaldarlo con datos objetivos.

#16

Re: ¿No está Gamesa muy barata?

La pregunta correcta sería: ¿Vale gamesa más de lo que cuesta?
No caigamos en la tentación de valorar las cosas sólo por su coste.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados